Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativo

Nos encontramos en el proceso de estructurar una agencia TikTok para Latinoamérica. Buscamos una persona joven y proactiva para unirse a nuestro equipo como ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente de Planilla

* Experiencia previa en posicón similar. * Cursando o haber terminado la Lic. en Recursos Humanos, Contabilidad, Administración o carreras afines. * Co...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Administrador De Restaurante En Playa Venao

Estamos reclutando Responsable de restaurant de alto trafico en Pedasi Playa Venao, encargado de potenciar la dedicación de los clientes y ampliar la cliente...


Desde Optimizando Pty - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Gerencia Bilingue

**Acerca de la vacante**:Funciones del Puesto**: Buscamos Asistente de Gerencia bilingüe.**Requisitos del Puesto**:Gestiones administrativas.Gestionar la age...


Desde Panajobs - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Facturación

Asistente De Facturación
Empresa:

Bmg Latam


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

¡Únete al equipo de BMG (Brand Management Group)!Somos una empresa especializada en la gestión, distribución posicionamiento de marcas como Crocs y ON en Latam y siempre en búsqueda de adicionar más a nuestra cartera.Estamos en búsqueda de un Sales Admin Support, esta persona le brindará soporte a los distintos equipos de comercial, finanzas y logística ayudándoles a gestionar facturación, realizar coordinación con las bodega, seguimiento de cartera de clientes entre otras que requiera la posición.**Qué desafíos te esperan**: - Cargar las proformas de facturación- Emitir y dar seguimiento a las órdenes de venta- Ser el responsable de la emisión de facturas. Gestionar los orderbooks de los clientes. Dar seguimiento a las cuentas por cobrar. Ser el punto de referencia en temas de facturación para el equipo comercial.**Qué esperamos de ti**: - Profesional en finanzas, contabilidad o administración (deseable, no excluyente)- Experiência mínima de 1 o 2 años en roles similares y actitud de aprender. Excel intermedio- avanzado- Manejo de netSuite (deseable, no excluyente)- Excelentes habilidades de atención al cliente, paciencia, proactividad y adaptabilidad al cambio.**Te proponemos**: - Entrar a una compañía enérgica y en crecimiento. Todo lo que hacemos tiene un impacto importante en el negocio. Unirte a un equipo de personas inquietas, curiosas y entusiastas que buscan potenciar el crecimiento del negocio constantemente. Somos Flexibles y nos adaptamos rápidamente al cambio..Moverte a la velocidad de tus ideas y emprender.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: B/.1.00 - B/.2.00 al añoPregunta(s) de postulación: - ¿Cual es su aspiración salarial?


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Facturación
Empresa:

Bmg Latam


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-01T14:06:34.147Z