Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Operaciones

Descripcin del empleo Responsabilidades principales Cumplir con los objetivos del negocio, adaptndose a las regulaciones y leyes de los pases para adecuarse ...


Desde Sgs - Panamá

Publicado 15 days ago

Especialista De Datos En Finanzas

**Descripcin de la Empresa**: Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolvar, es una organizacin comprometida con cada pas donde tiene presencia y reconocida...


Desde Davivienda Panamá - Panamá

Publicado 15 days ago

Administrador De Proyectos

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Funciones: 1. Liderar el equipo asignado para cumplir con el proyecto2. Negociar con proveedores3. Programa...


Desde Tecnasa - Panamá

Publicado 15 days ago

Asistente Ejecutiva De Operaciones

Dar seguimiento a proveedores. - Generar órdenes de compra. Apoyo con recepción de mercancía. Registro de facturas de proveedores. Generar pedidos a proveedo...


Desde Distribuidora - Panamá

Publicado 15 days ago

Asistente De Facturación

Asistente De Facturación
Empresa:

Bmg Latam


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

¡Únete al equipo de BMG (Brand Management Group)!Somos una empresa especializada en la gestión, distribución posicionamiento de marcas como Crocs y ON en Latam y siempre en búsqueda de adicionar más a nuestra cartera.Estamos en búsqueda de un Sales Admin Support, esta persona le brindará soporte a los distintos equipos de comercial, finanzas y logística ayudándoles a gestionar facturación, realizar coordinación con las bodega, seguimiento de cartera de clientes entre otras que requiera la posición.**Qué desafíos te esperan**: - Cargar las proformas de facturación- Emitir y dar seguimiento a las órdenes de venta- Ser el responsable de la emisión de facturas. Gestionar los orderbooks de los clientes. Dar seguimiento a las cuentas por cobrar. Ser el punto de referencia en temas de facturación para el equipo comercial.**Qué esperamos de ti**: - Profesional en finanzas, contabilidad o administración (deseable, no excluyente)- Experiência mínima de 1 o 2 años en roles similares y actitud de aprender.Excel intermedio- avanzado- Manejo de netSuite (deseable, no excluyente)- Excelentes habilidades de atención al cliente, paciencia, proactividad y adaptabilidad al cambio.**Te proponemos**: - Entrar a una compañía enérgica y en crecimiento.Todo lo que hacemos tiene un impacto importante en el negocio. Unirte a un equipo de personas inquietas, curiosas y entusiastas que buscan potenciar el crecimiento del negocio constantemente. Somos Flexibles y nos adaptamos rápidamente al cambio..Moverte a la velocidad de tus ideas y emprender.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: B/.1.00 - B/.2.00 al añoPregunta(s) de postulación: - ¿Cual es su aspiración salarial?


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Facturación
Empresa:

Bmg Latam


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-16T03:54:07.003Z