Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo (A) De Cobros

REQUISITOSExperiencia indispensable de 2 años en puestos similaresExcelente servicio y trato a los clientes, proactivo y orden en su trabajoExperiencia en la...


Desde Servicios Profesionales Las Américas, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Financial Department Head

**Descripción del puesto**: El analista financiero será responsable de la preparación y entrega exitosa de una amplia gama de informes financieros, que se ut...


Desde Humanidea - Panamá

Publicado a month ago

Profesional Junior De Licitaciones

Se requiere egresado Ingeniería Civil, Arquitectura o afines para hacer parte de nuestra compañía dedicada a prestar servicios de ingeniería, en el área de l...


Desde Cemosa S.A.S - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Riesgo Operativo

Descripción del puesto PROPÓSITO DEL CARGO Implementar y dar mantenimiento al modelo de gestión de riesgo operativo, alineando las acciones al plan anual y a...


Desde Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Finanzas

Asistente De Finanzas
Empresa:

Grupo Stt


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Objetivo General**: Proporcionar un sólido respaldo administrativo y operativo al departamento de finanzas de la empresa. Ejecutar tareas y funciones relacionadas con la gestión de transacciones financieras, la documentación precisa de datos contables y el apoyo en la elaboración de informes financieros. Desempeñar un papel esencial en garantizar la integridad y precisión de los registros financieros, así como en el cumplimiento de los procedimientos y políticas financieras establecidas.**Funciones**:1. Mantener al día las hojas de cálculo financieras con las transacciones diarias para asegurar la precisión de los registros financieros.2. Preparar balances contables para evaluar la salud financiera de la empresa.3. Registrar y conciliar los extractos bancarios para garantizar la correspondencia entre los registros y las transacciones bancarias.4. Realizar informes de análisis de costos, incluyendo costos fijos y variables, para ayudar en la toma de decisiones financieras.5. Procesar y tramitar el pago de impuestos para garantizar el cumplimiento de las obligaciones fiscales de la empresa.6. Colaborar en la elaboración de nóminas mensuales y mantener registros organizados de los empleados.7. Registrar y gestionar cuentas por cobrar y cuentas por pagar para mantener un control efectivo de los flujos de efectivo.8. Procesar facturas y realizar seguimiento con clientes, proveedores y socios cuando sea necesario para asegurar un flujo de efectivo eficiente.9. Brindar apoyo administrativo durante la elaboración de presupuestos, ayudando en la recopilación de datos y análisis financiero.10. Colaborar en auditorías trimestrales y anuales proporcionando documentación y apoyo necesario para cumplir con los requisitos de auditoría.Grupo STT busca posición de Asistente Contable para empresa cliente.**Requisitos**:Estudiante universitario de Contabilidad, Finanzas o Administración de Empresas, es valorable también Ingeniería Industrial Administrativa.Uno a tres años de experiência en posiciones similares.Excel AvanzadoA valorar manejo de Power BIBeneficiosContrato Indefinido Horario de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm y Sábado de 8:00am a 12:00pm


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Finanzas
Empresa:

Grupo Stt


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-01T09:36:25.745Z