Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Compras Internacionales - Sector

**Responsabilidades**: Revisión de correos electrónicos Creación de ordenes de compra según elección del Gerente de Compras y Fashion designer por categoría,...


Desde Odlr Panamá, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Associate Analyst, Procurement Operations

**Resumen**: What's the role**: El analista de operaciones de adquisición presta apoyo a las herramientas de adquisición y pago de la organización, a los usu...


Desde Liberty Latin America Communications, Inc. - Panamá

Publicado a month ago

Jefe Regional De Compras

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Funciones: Dar seguimiento a la base de datos existente en el sistema velando que las ordenes de compras se...


Desde Tecnasa - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Logística Y Compras

**Área o Especialidad** Licenciatura Administración, Logística Empresarial y suministros, Ingeniería Industrial, Contabilidad, carreras afines.**Experiência ...


Desde Somos Reclutamiento - Panamá

Publicado a month ago

Asistente de Inventario

Asistente de Inventario


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Recepción de maquinaria, repuestos e insumos locales y del exterior - Realizar entrada al inventario Despacho y entrega de maquinaria, repuestos e insumos - Realizar despacho en sistema Asegurar el adecuado registro, control y administración del inventario de maquinaria, repuestos e insumos, fisico y control de sistema Controlar el minimo y maximo del almacen - solicitar la reposición Elaboración de informes, documentado con fotos de cada equipo que entra y sale de la bodega - Enviar al departamento comercial en caso de daños ocacionados por el mal uso Elaborar informe de maquinarias para la aseguradora Elaborar informe y fotos para el descarte de activo fijo, en caso de daños u otros - Pasar al depto de contabilidad Control mensual del inventario y ubicación de equipos en sucursales Informe mensual a la gerencia sobre la gestión a mes finaliado


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde B/. 700 Hasta B/. 750

Horario: 8 horas

Requisitos



Idiomas:
  • Español
  • Danés

Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Asistente de Inventario


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-05-03T02:31:58.815Z