Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativa

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Realizar llamadas para recordar pago a clientes.Dar seguimiento a clientes que han separado su vivienda.Ate...


Desde Provivir - Panamá

Publicado a month ago

Oficina Técnica

Ciudad de Panamá- Panamá- Más de 15 días**Funciones**:- Revisión y generación de observaciones a los planos taller y planos AsBuilt del proyecto, así como de...


Desde Btd Proyectos 12 - Panamá

Publicado a month ago

Se Necesita Dama Con Experiencia En Inventarios Y

SE NECESITA DAMA CON EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS EN PRODUCTOS DE BELLEZA Y ESTETICA PARA RELIZAR INVENTARIOS, COMPRAS, CONTROL DE BODEGA.


Desde Instituto Apec - Panamá

Publicado a month ago

Secretaria

SECRETARIA que viva en Ciudad Colón, que sea una Persona Puntual, Organizada, Comprometida, Integra, Sepa trabajar en equipo y Responsable.Tenga manejo y con...


Desde Distribuidora Pacheco - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones De Servicios De Inspección

Asistente De Operaciones De Servicios De Inspección
Empresa:

Sgs


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 93.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.Descripción del empleo- RESPONSABILIDAD PRINCIPAL_Asistir a la correcta coordinación de los servicios para el negocio en base a las normativas y lineamientos internos requeridos dentro del área de Negocios con la finalidad de asegurar el cumplimiento óptimo de los servicios. RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS_- Apertura e ingreso de expedientes en el sistema- Ingresar instrucciones del servicio- Creación y actualización de la información en el sistema- Asignación del personal (inspectores) a las actividades operativas- Generación de cartas de ingreso a puertos- Seguimientos de llegadas de barcos- Solicitud de órdenes de servicio a contratistas- Ingreso de reportes en plataformas de clientes- Comunicación con clientes**Requisitos**: - Educación: Deseable Ingeniería Naval, Industrial, Logística o afines. Experiência: 1 año como mínimo en experiência puesto similar y/o coordinación de otros servicios.**Idiomas**: inglés avanzado. Conocimientos: Microsoft office y manejo de terminologías marítimas.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Operaciones De Servicios De Inspección
Empresa:

Sgs


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-02T16:56:22.055Z