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Asistente De Operaciones

Asistente De Operaciones
Empresa:

Seguros Sura


Lugar:

Chiriquí

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Operaciones que pueda encargarse de administrar documentos, archivos y expedientes, garantizando el llenado de la data de información de los diferentes CORE correctamente. RESPONSABILIDADES DEL PUESTO Verificar la calidad de los documentos, archivos y expedientes. Gestionar los documentos, archivos y expedientes. Gestionar la información de los CORE (Natural, Premium). Velar por la calidad de datos de los diferentes CORE (Natural, Premium). Procesar los archivos urgentes. Controlar y realizar el seguimiento a los archivos solicitados. Generar y actualizar controles en la calidad de los archivos. Generar información para los procesos de migración de fase 2, fase 3 y fases intermedias.Somos una Aseguradora con más de 20 años de presencia en el mercado asegurador Panameño, perteneciente al Grupo de Inversiones Suramericana, Consorcio Colombiano, con filiales en 9 países de Latinoamérica. En Seguros Sura Panamá contamos con 8 sucursales a nível Nacional. Nuestra estrategia se centra en brindar bienestar y competitividad a las personas y empresas de manera sostenible a través del talento humano y la gestión de tendencias de riesgo. ¡Hoy! te invitamos a que formes parte de la Gente SURA, personas que crecemos juntos.**Requisitos**:PRINCIPALES REQUISITOS Conocimiento de herramientas de productividad. Dominio de Microsoft Office (Word, Excel, etc.)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Operaciones
Empresa:

Seguros Sura


Lugar:

Chiriquí

Built at: 2024-04-28T18:41:00.461Z