Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

GERENTE DE BIENES Y RAICES

Definir y diseñar la estrategia comercial y marketing que soporte la obtención de ventas exitosas: • Diseñar, implementar y controlar el Plan de Mercadeo, V...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor Operaciones - Logistica

Egresados de Carreras de Ingeniería Industrial, logísticas o afines (3 años en estudios o finalizado)- Mínimo 1-2 años de experiência en puesto similar. Entr...


Desde Sh Consulting - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar De Operaciones

El auxiliar de operaciones tiene como responsabilidad ejecutar el control de los productos, entradas y salidas para mantener un inventario óptimo de acuerdo ...


Desde People Working Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Gerente Para Sucursales

Empresa en Panamá requiere Gerente para Sucursales con disponibilidad para viajar, con excelente atención al cliente, fluidez verbal, con carácter para dirig...


Desde Diana Castaño - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones - Mantenimiento De Cartera

Asistente De Operaciones - Mantenimiento De Cartera
Empresa:

Banco General, S.A.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Actualizar préstamos de acuerdo con solicitud recibida de Oficiales de la cuenta (cambios de tasa, de mensualidades, día de pago, pólizas, pagos, castigos, etc.) Suministrar saldos a Bancos, procesar cancelaciones de Cartas Promesas y aplicar pagos a préstamos Interinos. Procesar cheques devueltos y enviarlos a las Sucursales o a Recuperación de Cartera para que gestionen su cobro. Procesar en Cartera instrucciones recibidas de Recuperación de Cartera. Procesar en Cartera instrucciones recibidas de las Oficinas de Representación del Banco (Regionales).Confeccionar las entradas contables y los Cheques de Gerencia generados por los procesos operativos del área.Procesar pagos a préstamos producto de descuentos directos. Mantener actualizadas las métricas del procesamiento de mantenimientos. Archivar la documentación relacionada a los mantenimientos y otros procesos del área.Participar en actividades de Responsabilidad Social. Cumplir con los estándares de calidad y eficiencia en los servicios brindados por la Unidad.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Operaciones - Mantenimiento De Cartera
Empresa:

Banco General, S.A.


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-19T16:51:45.976Z