Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Tester Automatización Qa Híbrido

**¿Por qué nosotros?** - Solidez financiera, estabilidad laboral, crecimiento profesional y multiculturalidad; somos una empresa con presencia a nível mundia...


Desde Sophos Solutions - Panamá

Publicado a month ago

Pasantía Programador De Software Junior

**FUNCIONES**: - Aprender, dominar e implementar técnicamente las soluciones Zendesk, participando desde la Pre-Venta hasta Soporte Post-Implementación.- Apr...


Desde Interactioncx - Panamá

Publicado a month ago

Especialista Modelos Venta

**Misión del Cargo**: Analizar, definir e implementar el modelo operativo que mejor se adapte a las necesidades del mercado, enfocado en generar mayor servic...


Desde Coca-Cola Femsa - Panamá

Publicado a month ago

Técnico De Operaciones

**TECNICO DE OPERACIONES****¡Únete al equipo SONDA!**Si estás buscando un nuevo desafío para innovar y transformar el futuro, entonces queremos que seas part...


Desde Sonda It - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Soporte Técnico - Software

Asistente De Soporte Técnico - Software
Empresa:

Grupo Enx


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Publicado el día Lunes 06 de Marzo de 2023Nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos, con habilidades interpersonales destacables y con experiência en el manejo de software y aplicativos empresariales (Sistemas de gestión, ERP, CRM, iWMS).Nuestro próximo Agente de Soporte Técnico, deberá ser capaz de asumir los siguientes retos: - **Responsabilidades**: - Velar por el desarrollo, ejecución y cumplimiento de los planes de soporte adquiridos por los clientes que se le asignen y darles seguimiento a los procesos de renovación. Atiende casos de primer nível de descarte en cuanto al soporte técnico. Asigna, coordina y delega casos de segundo nível a programadores con la finalidad de resolver situaciones, incidencias y escenarios de una complejidad superior. Evalúa alternativas, soluciones y tiempos contemplados para los trabajos o adecuaciones requeridas por los clientes.Brinda atención a través de los distintos canales y plataformas de asistencia, siendo el responsable directo de las solicitudes, consultas, registros, seguimientos, notificaciones y cualquier otra tarea relacionada al cumplimiento del soporte.Encargado del manejo de las garantías y relación con los proveedores de equipos/servicios, así también del proceso de registro y custodia de la documentación relacionada.Presta asistencia en procesos relacionados a la configuración / revisión de equipos y estados en coordinación con el área de infraestructura y redes. Atención de calidad a cliente con altos estándares corporativos.**Requisitos**: - Licenciatura completa en ingeniería en sistemas, ingeniería industrial, desarrollo de software o carreras afines al ámbito. Sólo se admitirán estudiantes de último año en dichas carreras (por culminar).Mínimo 2 años de experiência brindando soporte técnico (a software). Manejo de base de datos, CRM, ERP o plataformas empresariales.Dominio de ciclos de negocios.**Destacable comunicación interpersonal.**Empresa**: - Grupo ENX**Nombre de contacto**: - Recursos Humanos-**Provincia**: - Panamá**Tipo de Trabajo**: - Vacante**Horario**: - Tiempo Completo**Tipo de Contrato**: - Permanente**Salario**: - $850.00**Experiência**: - 2 años


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Soporte Técnico - Software
Empresa:

Grupo Enx


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-02T14:36:13.468Z