Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

DIRECTOR COMERCIAL DE ZONA

Gestión comercial y marketing Definir y diseñar la estrategia comercial y marketing que soporte la obtención de ventas exitosas: * Diseñar, implementar y...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

VENDEDOR FOOD SERVICE

Ventas para el canal Food Services Ofrecemos: * Salario competitivo * Gastos de auto * Comisiones * Tarjeta de combustible mensual Requisitos: * ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo de ventas

Buscamos un vendedor con experiencia para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá pasión por la venta y un historial de éxito en el cumplimiento o...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

GERENTE DE BIENES Y RAICES

Definir y diseñar la estrategia comercial y marketing que soporte la obtención de ventas exitosas: • Diseñar, implementar y controlar el Plan de Mercadeo, V...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Ventas - Rubro Construcción

Asistente De Ventas - Rubro Construcción
Empresa:

Ja Recursos


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Funciones**: Asistencia y atención al Gerente de VentasManejo Telefónico de la cartera de clientes del Gerente de Ventas - para realizar cotizaciones y seguimiento a pedidos de producto hasta que llegue al área de Logística y Despacho.Manejo de Cotizaciones de Clientes en el área de VentasActualización de la Base de Datos de Clientes existentes.Subir al Sistema SAP órdenes de VentaManejo de la Lista de precios, inventario y stock para el buen servicio al cliente.Coordinación con el cliente y el área de Logística y despacho para la entrega del producto dentro del tiempo y lugar establecido.Manejo de Facturación de las Ventas de su Gerente. Habilidades y competencias: responsable, organización, planificador, buen manejo de los tiempos de atención, cualidades de paciencia, manejo de detalles, confidencialidad, persistencia, comunicación y persuasión. Debe tener la capacidad de transmitir los comentarios y opiniones de los clientes y darles el valor para realizar cambios y mejoras permanentes en el proceso de captación y retención de los clientes. La resolución de problemas y el espíritu de urgencia por resolverlos son características fundamentales, para dar un buen servicio que genere confianza y lealtad de la cartera de clientes.Full orientación a ventas con atención y servicio al cliente. Lugar de Trabajo: área este de la ciudad.Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm - sábados hasta medio día Rango Salarial: A convenir


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Ventas - Rubro Construcción
Empresa:

Ja Recursos


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-14T14:35:22.262Z