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Asistente De Vicepresidente

Asistente De Vicepresidente
Empresa:

Empresa De Seguros


Detalles de la oferta

Requisitos:
Licenciatura en Administración de empresas, finanzas, contabilidad, ingeniería industrial o carreras a fines.
Mínimo tres (3) años de experiencia laboral como secretaria ejecutiva.
Dominio intermedio de excel, power point y word.
Conocimiento del idioma inglés.
Conocimiento en la elaboración y manejo de presupuesto.
Manejo de trabajo bajo presión.

Responsabilidades:

Organizar y planificar agenda personal del Vicepresidente.
Recibir y realizar las llamadas, tanto internas como externas.
Organizar y solicitar su estadía, inscripción y viático para cualquier viaje o seminario dentro o fuera de la ciudad.
Llevar la agenda de las reuniones de las áreas del Vicepresidente.
Coordinar los cursos, capacitaciones y eventos del Vicepresidente.
Realizar cartas o memos para solicitar o responder información que llegue a su oficina.
Armar los juegos de carpetas del presupuesto para ser entregados en Comité Ejecutivo.
Solicitar los útiles de oficina del departamento.
Realizar cualquier otra función asignada por el superior inmediato o inherente al puesto.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.

Ciudad: panamá


Fuente: Bumeran

Requisitos

Asistente De Vicepresidente
Empresa:

Empresa De Seguros


Built at: 2024-05-02T16:07:18.475Z