Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe Administrativo/a

Licenciado en Contabilidad Visa de Estado Unidos Vigente Bilingüe : Ingles Manejo de Office Avanzado Manejo de SAP Residir en Panamá 3 años de experien...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado 2 months ago

Administración De Cafetería Escolar

Oportunidad de operación en colegio privado ubicado en San Francisco- Se busca empresa que desee brindar sus servicios dentro de la cafetería de un colegio, ...


Desde Cp - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

Perfil Asistente Administrativa Preparación - Estudios en Administración, o carreras afines.- Experiência mínima de 1 año en administración.Habilidades y Fun...


Desde Clean Solutions - Panamá

Publicado a month ago

Administrativo(A) Mantenimiento / Almacén

Nos encontramos en la búsqueda de Administrativo del área del almacén de Mantenimiento. Si cumples con los siguientes requisitos, Aplica!**Requisitos**:Titul...


Desde Grupo Bimbo - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Ejecutiva De Dirección Comercial

Asistente Ejecutiva De Dirección Comercial
Empresa:

See Talent


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

_**Asistente Ejecutiva de Dirección Comercial**_Empresa que se especializa en distribución de productos y materiales en el área de aire acondicionado, refrigeración, plomearía, soldadura, herramientas y más. Está en búsqueda de _Asistente Ejecutiva de Dirección Comercial_- **Objetivo del puesto**:_Apoyar al director comercial en planificar, organizar, coordinar y controlar todas las actividades, procedimientos y documentos tanto administrativos como operativos del área.- **Requisitos**:_- Licenciatura en administración de empresas, negocios internacionales, ingeniería industrial o afines.- Al menos 4 años de experiência laboral.- Excel avanzado (Indispensable)- Competencias: Proactividad, gestión de tiempo, organización, orientación a resultados, aprendizaje continuo, pensamiento crítico, capacidad de análisis.**Funciones principales**:Administración de sistemas de información y archivos. Especialmente información orientada a las ventas de la empresa.Organización y gestión de agendas y comunicaciones de la dirección, coordinando las diferentes actividades programadas.Gestión y organización de eventos, reuniones y otros actos corporativos.Gestión y presentación de expedientes y documentación jurídica y empresarial.Gestión y control de documentación confidencial.Elaboración y presentación de documentos (presentaciones, informes, reportes, propuestas).Análisis de la información obtenida antes de presentarla al director comercial.Desarrollo de tareas de relaciones públicas en la empresa.Desarrollo y verificación de la atención al cliente en el ámbito administrativo, asegurando los níveles de calidad y criterios éticos.Detección de necesidades y anticipación de soluciones a partir del análisis de la información disponible y del entorno.Clasificación, registro y archivo de comunicaciones y documentos.Otras actividades afines al puesto.Ubicación: Ciudad de Panamá (Panamá viejo)Horario: Lunes a Viernes 7:30 a 5:30 de la tarde.Salario y beneficios: $2,000 USD prestaciones de leyPC y teléfonoEstabilidad laboralTipo de puesto: Tiempo completoSalario: B/.2,000.00 al mesPregunta(s) de postulación:- Expectativa salarial- ¿Tiene nível avanzado de excel? (Se realizará una evaluación en caso avance en el proceso)- Años de experiência laboral como asistente ejecutiva o afines


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Ejecutiva De Dirección Comercial
Empresa:

See Talent


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-20T14:24:32.231Z