Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Validación Legal Y Garantías

Recibir y analizar las solicitudes de confección de documentos legales entregados por las Bancas de negocios. Revisar el expediente de cada cliente, aseguran...


Desde Capital Bank - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Proyectos Legales

Ser responsable, junto con el líder legal de la organización, de los equipos y de la correcta distribución del trabajo en pro del buen desarrollo del proyect...


Desde Grupo Stt - Panamá

Publicado a month ago

Abogado Freelance

Flexibilidad horariaModalidad 100% remotaVinculación inmediataTipo de puesto: Media jornada, FreelanceHoras de medio tiempo: 20 por semanaSalario: B/.5.00 la...


Desde Blue Cv Consultoría Empresarial - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Validación Legal Y Garantías

Recibir y analizar las solicitudes de confección de documentos legales entregados por las Bancas de negocios. Revisar el expediente de cada cliente, aseguran...


Desde Capital Bank - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Legal Corporativa

Asistente Legal Corporativa
Empresa:

Suarez Castillero Holmes Y Richa


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Profesional con Buena Capacidad de lectura, redacción y agilidad en transcripción de documentosCon manejo de computadora programas de Excel, Word, uso de internet y otras redesAutosuficiente, proactiva y con capacidad de recibir y seguir instrucciones.Con interés de aprender y apoyar en el área legalResponsable, puntual, prudente y organizada Con conocimiento básico de confección de escrituras y compraventas. Manejar el idioma español inglés Mínimo 1 año de experiência en puestos afines. No aplicar abogados. FuncionesTranscripción de documentos.Apoyar al Abogado a la confección, protocolización y cierre de escrituras sociedades y fundaciones.Darle seguimiento a las escrituras en sistema.Emisión de poderes, actas, y documentos corporativo.Apoyo al departamento de cumplimiento.Confección de expediente, archivos y control de base de datosProcesar yo gestionar envíos de documentación a clientes Courier o mensajería local.Inscripción y actualización de entidades ante DGI.Registro de Aviso de operaciones.Preparación de documentos para inscripción de marcas.Bolsa de trabajo Panamá ofrecemos puesto de Asistente legal Corporativa para el sector de Legal Asesoría en la empresa SUAREZ CASTILLERO HOLMES Y RICHA de Panamá. Salario acorde a tu experiência y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.Tipo de empleo Tiempo Completo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Legal Corporativa
Empresa:

Suarez Castillero Holmes Y Richa


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-12T18:06:09.573Z