Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

DIRECTOR COMERCIAL DE ZONA

Gestión comercial y marketing Definir y diseñar la estrategia comercial y marketing que soporte la obtención de ventas exitosas: * Diseñar, implementar y...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Vendedor Externo B2B (Kam Senior / Arquitectónico) Panamá Centro Y Penonomé

¿Tienes potencial y experiencia en venta y atención al cliente? Esta oportunidad de trabajo es para ti: Funciones: Detectar oportunidades de negocio. Generar...


Desde Glidden Velzra Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asesor (A) De Ventas (Panamá)

Responsable de la ruta establecida de clientes del canal asignado, de los cuales es responsable por su respectiva atención y seguimiento de ventas; velando p...


Desde Ueta - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Televentas

Would you like to help us achieve our purpose of connecting more people, improve their lives and develop our communities? If so, Tigo is for you!We believe i...


Desde Tigo - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Operativo Tarjetas De Crédito

Asistente Operativo Tarjetas De Crédito
Empresa:

Canal Bank


Detalles de la oferta

Panamá, Provincia de PanamáManejo operativo de reclamos de tarjetahabiente y distribución de plásticos personalizados por el medio que el banco designe.
Funciones:Distribución de plásticos a las diferentes sucursales.
Realizar el ensobrado de los plásticos en su welcome Kit.
Atención y seguimiento por compras y retiros.
Llevar control de los cargos bancario y las estadísticas de los reclamos.
Custodio de expedientes de reclamos de clientes de Tarjetas de Créditos.
Capturar lotes contables y revisión de cuentas por pagar o por cobrar de reclamos.
La visión de canalbank es ser reconocido como un banco líder en calidad de servicio.
Con procesos transparentes, sencillos y ágiles, donde todo está orientado a la satisfacción del cliente, ofreciéndole:
Tiempos de respuesta menores.
Atención personalizada y cercana por parte de un equipo de profesionales comprometidos con la calidad de servicio.
Y naturalmente, una plataforma tecnológica de primer nivel.
Los valores corporativos sobre los que se apoya canalbank son los siguientes:
Rentabilidad
Trabajo en equipo
Integridad
Excelencia
Calidad de Servicio
Innovación
Todos estos valores tienen dos objetivos: generar riqueza no solo para accionistas, clientes y colaboradores del banco, sino para toda la sociedad panameña; y servir de base para la ampliación de su actividad como negocio.
Requisitos
Experiencia de 2 años en puestos similares.
Estudios: Contabilidad, Economía, Finanzas, Ingeniería Industrial o carreras afines.
Conocimiento básico de Contabilidad, Operaciones de Canales Alternos.
Conocimiento de regulaciones, leyes bancarias y fiscales.
Dominio de programas de computadora (MS Office: Excel avanzado y Word)


Fuente: Jobs4It

Requisitos


Conocimientos:
Asistente Operativo Tarjetas De Crédito
Empresa:

Canal Bank


Built at: 2024-04-29T11:03:18.561Z