Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

DIRECTOR COMERCIAL DE ZONA

Gestión comercial y marketing Definir y diseñar la estrategia comercial y marketing que soporte la obtención de ventas exitosas: * Diseñar, implementar y...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Ejecutivo de ventas

Buscamos un vendedor con experiencia para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá pasión por la venta y un historial de éxito en el cumplimiento o...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Mercaderista Ventas Al Por Mayor - Chiriquí

Surtir mercancía en distintos locales, supermercados. - Verificar fecha de vencimiento. - Atención al cliente.Distribuidor al por mayor y al detal, nacional ...


Desde Todo A Dollar - Panamá

Publicado a month ago

Vendedor O Vendedora De Tienda De Accesorios

Estamos en la busqueda de un vendedor o vendedora de tienda, para ocupar puesto en tienda de accesorios, celulares, variedades y reparaciones en centro comer...


Desde Tecnoland - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Operativo Tarjetas De Crédito

Asistente Operativo Tarjetas De Crédito
Empresa:

Canal Bank


Detalles de la oferta

Panamá, Provincia de PanamáPanamá, Provincia de PanamáPanamá, Provincia de PanamáManejo operativo de reclamos de tarjetahabiente y distribución de plásticos personalizados por el medio que el banco designe.
Funciones:Distribución de plásticos a las diferentes sucursales.
Realizar el ensobrado de los plásticos en su welcome Kit.
Atención y seguimiento por compras y retiros.
Llevar control de los cargos bancario y las estadísticas de los reclamos.
Custodio de expedientes de reclamos de clientes de Tarjetas de Créditos.
Capturar lotes contables y revisión de cuentas por pagar o por cobrar de reclamos.
La visión de canalbank es ser reconocido como un banco líder en calidad de servicio.
Con procesos transparentes, sencillos y ágiles, donde todo está orientado a la satisfacción del cliente, ofreciéndole:
Tiempos de respuesta menores.
Atención personalizada y cercana por parte de un equipo de profesionales comprometidos con la calidad de servicio.
Y naturalmente, una plataforma tecnológica de primer nivel.
Los valores corporativos sobre los que se apoya canalbank son los siguientes:
Rentabilidad
Trabajo en equipo
Integridad
Excelencia
Calidad de Servicio
Innovación
Todos estos valores tienen dos objetivos: generar riqueza no solo para accionistas, clientes y colaboradores del banco, sino para toda la sociedad panameña; y servir de base para la ampliación de su actividad como negocio.
Requisitos
Experiencia de 2 años en puestos similares.
Estudios: Contabilidad, Economía, Finanzas, Ingeniería Industrial o carreras afines.
Conocimiento básico de Contabilidad, Operaciones de Canales Alternos.
Conocimiento de regulaciones, leyes bancarias y fiscales.
Dominio de programas de computadora (MS Office: Excel avanzado y Word)


Fuente: Jobs4It

Requisitos


Conocimientos:
Asistente Operativo Tarjetas De Crédito
Empresa:

Canal Bank


Built at: 2024-05-03T23:07:04.733Z