**SÍNTESIS DE LA POSICIÓN**: Responsable de atender con calidad, eficiencia a las visitas, clientes externos e internos y llevarlos a las áreas que correspondan. Contestar y transferir llamadas telefónicas. Llevar a cabo procesos administrativos como archivo de registros y documentación de la firma. Debe representar de forma interna y externa a la marca de la firma, colaborando con los distintos departamentos asegurando que se promueva la marca generando impacto que atraigan nuevos nichos de negocios e incrementando el valor de la imagen de la firma ante los clientes.**RESPONSABILIDADES**:- Recibir las llamadas entrantes y canalizarlas a las distintas áreas de la empresa.- Encargada de la mensajería, ruta del mensajero y seguimiento.- Recibir la correspondencia interna/externa para su debido trámite.- Efectuar las llamadas que le sean requeridas, en tiempo oportuno, manteniendo informados a los usuarios del status de su solicitud.- Controlar el acceso de entrada de visitantes.- Encargada de inventario de útiles, compra de insumos mensuales de aseo e higiene, útiles de oficina y papelería, cafetería, entre otros.- Recibir y llevar un registro al día de todos los visitantes (proveedores y clientes) que entren y salgan del edificio.- Recibir a los clientes que ingresen a la firma, coordinando todos los preparativos y verificando la disponibilidad en la agenda de los arquitectos.- Manejo de caja menuda, reembolso, pagos, compras menores, buen manejo de efectivo, balance de caja.- Registro de vouchers de TC en el sistema de Money Bite.- Coordinar con el encargado de Facility, la organización y planeación del personal de atención al cliente para que brinden un servicio de calidad a las visitas que ingresan a la firma.- Promover la cultura y los valores de la firma dentro y fuera de la organización.- Colaborar en la coordinación de eventos relevantes dentro del entorno, insumos para reuniones y actividades.- Organizar el piso 7, revisar inventario de licores, implementos de cocina, compras necesarias, mantener las neveras surtidas.- Brindar atención personalizada a los clientes que visitan la firma del exterior, arreglos de viaje, traslados y estadías.**Requisitos**:- Experiência laboral de 2 a 4 años en el área de servicio al cliente, ventas, coordinación de eventos y mercadeo.- De preferencia licenciatura en relaciones internacionales, relaciones públicas, mercadeo o administración.- De preferencia estudios en administración estratégica y dirección empresarial.- Dominio escrito y hablado del idioma inglés.- Dominio en el uso de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint y Project).