Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajera Asistente Administrativa/ Despachadora

**La persona debe cumplir con los siguientes requisitos**:- Sexo femenino- Buena presencia- Honesta y responsable- Dinámica y proactiva- Manejo de computador...


Desde American Truck Parts Pty - Veraguas

Publicado a month ago

Administrativo(A) De Trade Marketing - Carrasquilla

Nos encontramos en la búsqueda de perfiles para el área de Trade Marketing, si cumples el siguiente perfil aplica! Y se parte de esta gran empresa.Objetivos ...


Desde Grupo Bimbo - Veraguas

Publicado a month ago

Asistente De Iluminación / Asistente General

Se busca una persona que tenga disponibilidad para trabajos eventuales, pueden ser trabajos durante das de semana y/o fines de semana.No se requieres experiê...


Desde Studio23 - Veraguas

Publicado a month ago

Asistente De Oficina Y Contabilidad

Requisitos:- Record Policivo vigente, Carnet Blanco y verde vigente, Tarjeta de vacunas mínimo 3 Dosis (COVID), Manejo de ComputadoraTipo de puesto: Jornada ...


Desde Industrias Deca S.A - Veraguas

Publicado a month ago

Atención Al Cliente

Atención Al Cliente
Empresa:

To Jobs


Detalles de la oferta

Se solicita personal de caja con las siguientes características y funciones
APTITUDES
- Responsable
- Honesta
- Deseos de superación
- Disponibilidad de horarios
FUNCIONES
- Manejo de equipo de caja / manejo de computadora.
- Custodiar y hacer uso adecuado del equipo de trabajo asignado.
- Recibir y registrar los pagos para transacciones de Contado (Efectivo y Lotería), Tarjetas de crédito (Visa, Master Card), Tarjetas Clave, Cheques y Bonos externos (Vale Panamá).
- Buena atención al cliente.
- Mantener limpia y en orden su área de trabajo.
- Realizar arqueo de caja al iniciar y finalizar cada jornada de trabajo de acuerdo al procedimiento interno de la empresa.
- Reportar al Jefe inmediato cualquier falla, error o incidente que afecte el buen desempeño de su trabajo y la calidad de atención al cliente.
- Cualquier otra función relacionada al cargo que asigne su jefe inmediato.
- Cumplir con las normas, instructivos y procedimientos establecidos por la empresa para el desarrollo adecuado de sus funciones.
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Estudios:
- Graduado de Bachiller.
Experiencia mínima: 1 año

TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo determinado
JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo


Fuente: Bebee2

Requisitos

Atención Al Cliente
Empresa:

To Jobs


Built at: 2024-04-26T02:15:06.301Z