Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativo Para Universidad En

Estamos en busqueda de un Asistente administrativo para area Académica; en donde deberá organizar, atender, archivar y custodiar toda la documentación refere...


Desde Optimizando Pty - Veraguas

Publicado a month ago

Administrativo(A) De Producción Od - Carrasquilla

En Bsqueda de Administrativo(a) de Produccin que cumpla el siguiente perfilEstudios completos en Ing. Industrial, Seguridad de Alimentos, Calidad o afines al...


Desde Grupo Bimbo - Veraguas

Publicado a month ago

Salonera O Saloneros, Buena Presencia Con Mínima

Somos una empresa enfocada en conectar al personal ms idneo con los restaurantes para cubrir las necesidades operativas de nuestros clientes en Panam.


Desde Restaurant Solution Services - Veraguas

Publicado a month ago

Asistente Administrativa Para El Area De Credito

ResponsabilidadesAsistir al departamento de crdito. Otras funciones administrativas y ventas.RequisitosCursando Licenciatura en Banca y Finanzas o afn. Bolsa...


Desde Grupo Saleta, S.A. - Veraguas

Publicado a month ago

Atención Al Cliente

Atención Al Cliente
Empresa:

To Jobs


Detalles de la oferta

Se solicita personal de caja con las siguientes características y funciones
APTITUDES
- Responsable
- Honesta
- Deseos de superación
- Disponibilidad de horarios
FUNCIONES
- Manejo de equipo de caja / manejo de computadora.
- Custodiar y hacer uso adecuado del equipo de trabajo asignado.
- Recibir y registrar los pagos para transacciones de Contado (Efectivo y Lotería), Tarjetas de crédito (Visa, Master Card), Tarjetas Clave, Cheques y Bonos externos (Vale Panamá).
- Buena atención al cliente.
- Mantener limpia y en orden su área de trabajo.
- Realizar arqueo de caja al iniciar y finalizar cada jornada de trabajo de acuerdo al procedimiento interno de la empresa.
- Reportar al Jefe inmediato cualquier falla, error o incidente que afecte el buen desempeño de su trabajo y la calidad de atención al cliente.
- Cualquier otra función relacionada al cargo que asigne su jefe inmediato.
- Cumplir con las normas, instructivos y procedimientos establecidos por la empresa para el desarrollo adecuado de sus funciones.
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Estudios:
- Graduado de Bachiller.
Experiencia mínima: 1 año

TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo determinado
JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo


Fuente: Bebee2

Requisitos

Atención Al Cliente
Empresa:

To Jobs


Built at: 2024-05-05T14:39:04.338Z