Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador de cuentas / ventas de servicios turísticos

Estudios: Bachiller en Educación Media, preferiblemente con Diplomado/Técnico en Turismo Experiencia : 3 años o más en ventas en el sector turístico Inglés...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado 2 months ago

Encargado de tienda o sucursal

El Encargado de Tienda deberá asegurar la perfecta atención al cliente, el funcionamiento, mantenimiento y organización de la Tienda Asignada. Nos encontram...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente/Soporte/Capacitador

**Se requiere lo siguiente**: 1. Atención al cliente vía telefónica y presencial en clientes2. Capacidad de dar soporte en relacion a las plataformas de la e...


Desde Itteksis Solution S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Customer Experience (Panamá)

**Carestino** es una empresa joven, en constante crecimiento, desarrollo y expansión a todo LATAM. Actualmente estamos en la búsqueda de un **Asesor de Custo...


Desde Carestino - Panamá

Publicado a month ago

Atención Al Cliente (Call Center)

Atención Al Cliente (Call Center)
Empresa:

Multinacional


Detalles de la oferta

Estamos en búsqueda de un Ejecutivo de Call Center – Servicio al Cliente con los siguientes requisitos:

· Proveer un excelente servicio al cliente

· Experiencia en Call center

· Manejo de Excel(Importante)

· Tomar llamadas entrantes de los clientes y ofrecerle soluciones de acuerdo a sus necesidades

· Mantener informado a su jefe inmediato ante cualquier evento crítico del negocio.

Requisitos:

· Disponibilidad para rotar turnos

· Facilidad para hablar y determinar las necesidades y deseos de los clientes

· Habilidad para generar y cultivar relaciones con el cliente.

· Habilidades de negociación y comunicación efectiva.

· Capacidad analítica orientada a resolución de problemas y obtención de resultados.

· Experiencia mínimo de 1 año en Atención de Servicio al cliente (preferiblemente).

· Haber cursado mínimo 1 año en estudios universitarios.

Salario

B/. 600.00


Fuente: Bebee2

Requisitos

Atención Al Cliente (Call Center)
Empresa:

Multinacional


Built at: 2024-05-19T19:34:04.487Z