Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe Administrativo/a

Licenciado en Contabilidad Visa de Estado Unidos Vigente Bilingüe : Ingles Manejo de Office Avanzado Manejo de SAP Residir en Panamá 3 años de experien...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Concierge Services - Recepcionista

**Misión**: Brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información, mantener el control en la recepción de correspondencia y o d...


Desde Ph The Towers - Panamá

Publicado a month ago

Secretaria Administrativa

**Se requiere los servicios de Secretaria Administrativa**: - Proactiva- Responsable y puntual- Conocimiento de programas de Word, Excel, otros. Cursando Est...


Desde Alquiler Y Mas - Panamá

Publicado a month ago

Si Posees Visa A Y Disponibilidad Para Vivir En Usa

Estamos contratando personal para New York y Miami de habla hispana Date la oportunidad de aprender, crecer personalmente y obtener grandes ingresos. Se una ...


Desde Specter S A - Panamá

Publicado a month ago

Atención Al Cliente

Atención Al Cliente
Empresa:

Agencia De Seguridad Urracá


Detalles de la oferta

Estamos buscando una asistente de ventas con el siguiente perfil:

Formación académica en Administración, Ingeniería industrial o áreas afines.

Experiencia previa preferiblemente entre 1 a 2 años manejando procesos administrativos, licitaciones, entrega de pedidos, recepción de llamadas telefónicas, procesos de logística.

Experiencia en atención al cliente, elaboración de informes, realización de cotizaciones

Manejo avanzado de Microsoft office y preferible programa Exactus.

Interesados enviar hoja de vida actualizada


Fuente: Trabajo_Org

Requisitos

Atención Al Cliente
Empresa:

Agencia De Seguridad Urracá


Built at: 2024-05-06T14:19:38.977Z