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Atención al cliente

Atención al cliente
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Empresa de servicios y logística busca personal para atención al cliente que cumpla con los siguientes requisitos:

Experiencia mínima de 3 años en atención al cliente en persona y/o mediante plataformas (por llamada, olark, whatsapp, Facebook, instagram), requisito excluyente.
Experiencia en call center, deseable.
Estudios: universitario en curso o terminado.
Edad: entre 28 y 35 años
Buena redaccion y comunicacion
Inglés intermedio, deseable
Manejo de herramientas de Microsoft Office
Manejo de Gmail, googledrive
Habilidad para hablar en publico
Características deseables del perfil:

Responsable
Con capacidad de auto gestión
Capacidad de manejo de estrés
Capacidad de solucionar problemas
Orientado a metas
Alto sentido de empatía
Vocación de servicio
Descripción del cargo:

Atención al cliente presencial en sucursal y mediante las diferentes plataformas de comunicación en la empresa.
Dar bienvenida a clientes vía whatsapp cada vez que se registren en sistema.
Despachar a cliente en tienda.
Realizar cobro a clientes cuando sea necesario.
Realizar inventario de mercancía por cobrar.
Presentar informes semanales de casos especiales de clientes para dar solución ASAP.
Si está interesado en la vacante por favor adjunte cv en pdf y con foto.

Tipo de puesto: Tiempo completo


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde B/. 650 Hasta B/. 750

Horario: L-V 8:00am a 5:00pm Sábado de 8:00am a 12:00m

Requisitos



Idiomas:
  • Español

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Incompleto

Atención al cliente
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-05-07T06:31:37.417Z