Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador de cuentas / ventas de servicios turísticos

Estudios: Bachiller en Educación Media, preferiblemente con Diplomado/Técnico en Turismo Experiencia : 3 años o más en ventas en el sector turístico Inglés...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Customer Services En Agencias De Carga

- Dominio completo de la Importación y Exportación en el área de la Logística- Conocimiento del manejo de DMC, SIGA, ETC- Manejo de Personal-Resolver problem...


Desde Multimodal Logistic Corp - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Seguridad

Atención al Cliente, monitorear, realizar rondas, Controles de acceso (si hay en el puesto asignado) Proteger a las personas Vigilancia y protección de biene...


Desde Seguridad Del Sur - Panamá

Publicado a month ago

Gestor De Clientes Vip De Apuestas Deportivas

¿Cuál será tu misión como GESTOR DE CLIENTES VIP DE APUESTAS DEPORTIVAS? Captacion, orientación y seguimeinto de clientes VIP de apuestas deportivas y casino...


Desde Grupo Codere Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Turnos Rotativos

Atención Al Cliente Turnos Rotativos
Empresa:

Compañía De Distribución


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Objetivo: Proporcionar un servicio al cliente de calidad, tanto a nivel telefónico como a nivel escrito chat, email, etc.
Funciones Principales:
1. Responder a las llamadas entrantes y ayudar a los clientes que tienen consultas particulares o preguntas.
2. Proporcionar un servicio al cliente de forma personalizada, con un alto nivel de calidad. Despertando el interés de los clientes en los productos ofrecidos por la organización.
3. Actualización de la base de datos existente con las modificaciones o cambios y el estado actual de los clientes o posibles clientes.
4. Ayudar a los clientes de la organización basada en la comunicación con el servicio de consultas y solución de problemas.
5. Responder a las consultas de los clientes y las preguntas con prontitud.
6. Determinación delos problemas en las consultas o quejas y la proposición de soluciones para mejoras.
7. Proporcionar de forma diaria los reportes requeridos según las necesidades de la empresa.
Requisitos:
1. Dominio del idioma inglés deseable.
2. Disponibilidad para trabajar turnos rotativos.

Salario:Competitive

Ciudad: parque lefevre


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Atención Al Cliente Turnos Rotativos
Empresa:

Compañía De Distribución


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-02T01:04:57.255Z