Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Contabilidad Y Administrativo

Estudios en contabilidad, finanzas o afines.- Manejo intermedio Ms Excel y Ms Word- Proactivo- Organizado- Experiência en el área (deseable más no indispensa...


Desde Btl Industries Panama - Panamá

Publicado a month ago

Senior Auditoría Externa Panamá

En EY, tendrá la oportunidad de desarrollar una carrera tan única como usted, con la escala global, el apoyo, la cultura inclusiva y la tecnología para conve...


Desde Ey - Panamá

Publicado a month ago

Auditor De Ti

**Principales funciones**: Diseñar y proponer programas de auditoría que permitan la evaluación eficiente del sistema de control interno. Ejecutar las audito...


Desde Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Analista Contable

**Objetivo General**: Gestionar de manera eficiente y precisa las actividades contables y financieras de la organización, cumpliendo con las normativas local...


Desde Grupo Stt - Panamá

Publicado a month ago

Auditor De Alimentos

Auditor De Alimentos
Empresa:

Bodega Central Sos Office Panamá Corp


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Job description**:Bodega central sos office panamá corp**Importante empresa de alimentos internacional busca auditores internos para diferentes marcas renombradas de servicio de comida rápida. Hay gran oportunidad para viajar y crecer dentro de la compañía con un trabajo retador pero flexible a la vez.La posición corresponde a alrededor de 18 auditorías (en un inicio, e iría creciendo), de 1 a 2 horas aproximadamente cada una, en un horario flexible a negociar durante el mes.El pago es de aproximadamente $600 dólares mensuales, para iniciar.La persona en esta posición, tiene experiência en el manejo de alimentos y ha tenido contacto con auditorías, ya sea siendo auditor o siendo auditado. Posee excelentes habilidades de Servicio al Cliente y atención al detalle. Interact with customers and make follow-up calls in order to collect the amounts due and Upselling. Building and maintaining a relationship with the existing clients. Engage, Retain and Upsell existing customer accounts by delivering great customer experiences. Call existing customers and establish buying cycles, customer needs and create a customer supplier relationship. Timely payment & collections from the customers- Process payments and refunds- Increasing the company's sales by upselling its services. Resolve billing and customer credit issues- Update account status records and collection efforts- Updating the existing customers on the ongoing projects. Coordinating with Sales Team & Accounts Team regularly with regards to payment and work status. Proven experience as a CRM Executive/Sr. Executive, BDM, Customer Success or Collection Specialist role- Knowledge of billing procedures and collection techniques- Working knowledge of MS Office and databases- Patience and ability to manage stress- Excellent communication skills (written and oral)- Skilled in negotiation- Problem-solving skills- Bachelors degreeTipo de puesto: Jornada completa, Media jornada


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auditor De Alimentos
Empresa:

Bodega Central Sos Office Panamá Corp


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-01T14:16:41.738Z