Objetivo - Realizar actividades de aseguramiento y consultoría de forma objetiva e independiente, con el objetivo de agregar valor y mejorar las operaciones de la organización al evaluar la eficacia de los procesos de gestión de riesgos, control y gobierno corporativo.
Requisitos
- Licenciatura en Contabilidad, Finanzas, Ingeniería o carreras similares.
- Mínimo 1 año de experiencia como auditor externo, auditor interno o control interno en empresas comerciales (retail).
- Manejo intermedio de Excel, Power Point y Word.
- Manejo de SAP.
- Conocimiento de las Normas Internacionales de Auditoría Interna y Código de Ética.
- Conocimiento en Marcos de Gestión de Riesgos y de Controles Internos (Norma ISO 31000 u otros).
Funciones
- Realizar trabajos de auditoría y revisiones según el Plan Anual de Auditoría Interna, evaluando las política corporativas y procesos operativos de toda la organización.
- Redactar los informes de auditoría que incluyan los objetivos, alcance, limitaciones, hallazgos, recomendaciones y planes de acción de cada proceso auditado.
- Analizar los riesgos existentes en los diferentes procesos, la eficacia de los controles existentes para mitigarlos y prevenir los posibles incidentes o crisis asociados a los riesgos detectados.
- Participar en las tomas físicas de inventario para inspección del adecuado cumplimiento de los procedimientos y realizar pruebas en base a muestras representativas para validar existencia y condición física, identificación de productos obsoletos, vencidos y deteriorados.
- Realizar seguimiento a los auditados, para monitorear la implementación de las acciones correctivas y/o recomendaciones dadas en el infome de auditoría.
Beneficios
- Póliza de Vida
- Transporte
- Seguro Médico
- Estabilidad laboral