**Descripción**:Procesos en los que participa:**Despacho de pedidos**Realizar el correcto despacho de los pedidos asignados, según las rutas y clientes establecidos, enfocándose en el cumplimiento de los níveles de servicio y la mejora continua.**Gestión de cadena de frío y productos controlados**Dar seguimiento estricto a la temperatura y calidad de los productos de cadena de frío y controlados a fin de cumplir con los procedimientos de gestión de calidad, así como custodiar y entregar de manera oportuna los coolers asignados por el área de controlados en perfecto estado.**Devolución de mercancía**Regresar a la bodega según el procedimiento y política los productos que no fueron aceptados por los clientes o que se encontraron de más en los pedidos asignados.**Gestión de cobros**Ejecutar de manera eficiente y cuidadosa el cobro de clientes contado y realizar el depósito en el banco para posterior entrega del comprobante a su superior, de la misma manera debe cuidar las herramientas de cobros asignadas (POS o Sistema de terminales de cobro por tarjeta de crédito y débito) con gran esmero.**Seguridad y cuidado del equipo**Cumplir con la revisión y cuidado diario de los equipos e implementos asignados para el cumplimiento de sus funciones, garantizando el estado óptimo de los mismos y reportar de manera inmediata en caso de encontrar alguna falla, de la misma manera realizar limpieza del vehículo de forma semanal.**Servicio al cliente**Exceder la experiência de excelencia en servicio al cliente interno y externo desde su rol.**Cumplimiento de indicadores**Ejecutar con excelencia los procesos internos y objetivos del área, enfocándose en la mejora continua.**Apoyo a las gestiones del departamento**Brindar soporte a los diferentes procesos del departamento cuando se requiera.**Requisitos**:- Bachiller completo- Excelente servicio al cliente- Conocimiento de rutas- Carnets de salud blanco y verde vigentes