Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador de cuentas / ventas de servicios turísticos

Estudios: Bachiller en Educación Media, preferiblemente con Diplomado/Técnico en Turismo Experiencia : 3 años o más en ventas en el sector turístico Inglés...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Barista Para Bubble Tea (Franquicia, Town Center

La marca #1 de Bubble Tea a nível mundial busca bobarista. Buscamos a aquella persona apasionada por formar parte de la marca más grande de Bubble Tea en Pan...


Desde Costa Del Este - Panamá

Publicado a month ago

Service Advisor

Asesor de Servicios Brindar un servicio de calidad y personalizado a nuestros clientes. Ofreciendo a los clientes, en todo momento asesoría, seguimiento y co...


Desde Inchcape - Panamá

Publicado a month ago

Salonero/Bartender

Buscamos joven, de sexo masculino, de 22 a 35 años con ganas de trabajar, proactivo, responsable, con iniciativa y con buena presencia para formar parte de n...


Desde Wings Army Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Back Office
Empresa:

Líder En La Región


Detalles de la oferta

Mejoramos la vida de toda la región! En BAC Credomatic te damos la oportunidad de desarrollar y potenciar tus talentos, innovar y aportar ideas para lograr tu éxito personal y profesional, así como el de la organización y el de miles de familias y empresas de la Región.

Somos más de 20,000 personas liderando cambios positivos en toda la Región, con innovación en servicios financieros, medios de pago, alta tecnología, inclusión, educación financiera, promoción ambiental y desarrollo del talento humano.

La persona será responsable de:

Responsable de ingresar, procesar y dar seguimiento a los diversos trámites como campañas y solicitudes de servicio que se gestionan en el departamento, solicitado tanto por los clientes internos y externos.

Requisitos:

- Cursando licenciaturas en Administración de Empresas, Banca y Finanzas o carreras afines
- Servicio al cliente y trabajos operativos (mínimo 2 años)
- Manejo de MS Office
- Orientado al detalle
- Planifica y gestiona el trabajo

Beneficios:

- Seguro de vida y hospitalización
- Descuentos en comercios.
- Capacitación continua.
- Oportunidades de crecimiento.
- y mucho más!

Si deseas participar de esta y muchas oportunidades más, registra tus datos y hoja de vida enwww.empleosbaccredomatic.comy se parte de nuestra experiencia "Bac + Simple"


Fuente: Bebee2

Requisitos

Back Office
Empresa:

Líder En La Región


Built at: 2024-05-07T15:34:02.377Z