Cajera
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Requisitos Experiencia: Minima de 2 años como cajera, atención al cliente, manejo de efectivo.

Habilidades Necesarias: Proactiva, buenas relaciones interpersonales, orientada a resultados, manejo de efectivo, cheques, puntos de ventas, arqueos de caja, reporte Z, excelente servicio al cliente, manejo de cliente misterioso, responsable, comprometida con la organización, mnejo de computadora, manejo de software.

Debe hacer turnos rotativos y rotación entre sucursales.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Atención al Cliente / Atención al Cliente

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Clinica busca personal atención cliente

Cargo: Recepción/Admisión Clínica Algunas de las Funciones: 1. Atención al cliente personal, vía telefónica y correo electrónico. 2. Inserción de datos de...


Desde Confidential - Panamá

Publicado hace 18 días

Cajera (penonomé)

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Objetivo General del Puesto: Brindar en primera instancia un servicio al cliente de calidad al momento de cobrar artículos en los puntos...


Desde Empresa De Comercio - Coclé

Publicado hace 18 días

Representante de servicio al cliente (banco)

Bi-Bank, S.A. es una sociedad Panameña de capital 100% privado, que inició operaciones de Licencia General el 18 de Enero de 2016, según autorización de la...


Desde Bi Bank S,A - Panamá

Publicado hace 15 días

Representantes de ventas emprendedores

Empresa en expansión nos encontramos en búsqueda de Representante de Ventas para prospectar y emprender con nuestros productos utilizando distintas estrategias...


Chiriquí

Publicado hace 9 días