Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atencion Al Cliente Manejo Sap Y Atencion Al Cliente

Realizar cotizaciones, atencin a clientes que lleguen a la empresa, apoyo a vendedores, seguimiento a propuestas, facilidad con la tecnologa y sistemas como ...


Desde Sondel Panama, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista Bilingue

Perfil del solicitante debe ser- Hablar y comprender el ingles, ( nível intermedio alto como minimo)- Nível Avanzado De Office Microsoft- Experiência en carg...


Desde Comiste Mobile Network - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Atención Al Cliente - U Digital

Brindar servicio y soporte técnico a las solicitudes, reclamos y/o investigaciones de los productos y servicios transaccionales ofrecidos en la UDigital. La ...


Desde Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Servicios

Recibir al cliente cuando llega a nuestras instalaciones. Completar toda la información requerida del cliente, vehículo y servicio a realizar en el cuadro de...


Desde Auto Centro - Panamá

Publicado a month ago

Cajera
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Requisitos Experiencia: Minima de 2 años como cajera, atención al cliente, manejo de efectivo.

Habilidades Necesarias: Proactiva, buenas relaciones interpersonales, orientada a resultados, manejo de efectivo, cheques, puntos de ventas, arqueos de caja, reporte Z, excelente servicio al cliente, manejo de cliente misterioso, responsable, comprometida con la organización, mnejo de computadora, manejo de software.

Debe hacer turnos rotativos y rotación entre sucursales.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Cajera
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-04-27T00:48:56.333Z