Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atencion Al Cliente Manejo Sap Y Atencion Al Cliente

Realizar cotizaciones, atencin a clientes que lleguen a la empresa, apoyo a vendedores, seguimiento a propuestas, facilidad con la tecnologa y sistemas como ...


Desde Sondel Panama, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista Bilingue

Perfil del solicitante debe ser- Hablar y comprender el ingles, ( nível intermedio alto como minimo)- Nível Avanzado De Office Microsoft- Experiência en carg...


Desde Comiste Mobile Network - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Servicios

Recibir al cliente cuando llega a nuestras instalaciones. Completar toda la información requerida del cliente, vehículo y servicio a realizar en el cuadro de...


Desde Auto Centro - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionistas Ingles Fluido Para Hotel

**SELINA BUSCA TALENTO** **CASCO VIEJO, PANAMA SOLICITA** **RECEPCIONISTA INGLES FLUIDO**QUE HARAS- Brindar un servicio amable, acogedor y eficiente a todos ...


Desde Selina - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Atención Al Cliente - U Digital

Ejecutivo De Atención Al Cliente - U Digital
Empresa:

Banco General, S.A.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Brindar servicio y soporte técnico a las solicitudes, reclamos y/o investigaciones de los productos y servicios transaccionales ofrecidos en la UDigital. La posición se concentra en las siguientes funciones: Investigar y conocer las necesidades del cliente que asiste a la UDigital. Registrar el motivo de visita en el sistema de People Soft. Entrenar a los clientes de consumo y jurídicos que asistan a la UDigital en el uso de los canales digitales y productos o servicios transaccionales.Atender reclamos, consultas, solicitudes de canales digitales y productos o servicios transaccionales de clientes que asistan a la UDigital.Realizar notificaciones al cliente, sobre el estatus de sus consultas, reclamos, solicitudes y/o investigaciones en curso, sobre productos y servicios transaccionales post-venta.Realizar tareas administrativas de solicitudes, control de inventario y requisiciones.El Banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos.Banco General fue fundado en abril de 1955, gracias a la visión de empresarios panameños que lo incorporaban como el primer banco privado de capital panameño.Actualmente es el banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos, un banco en Costa Rica y oficinas de representación en Guatemala, El Salvador, Colombia y Perú.**Requisitos**: Cursar o poseer título universitario a nível de licenciatura en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, o carreras afines.Tener experiência al menos un (1) año en puestos de servicio al cliente bancario y soporte a sus necesidades, tales como solicitudes, reclamos, consultas e investigaciones de productos y servicios transaccionales como tarjeta de crédito, cuentas de depósito, banca en línea, puntos de venta, bolsas de consignación, préstamos.Dominio del Ingles Conocimientos de módulos COBIS (TADMIN, MIS, Banca Virtual, Servicios Bancarios).


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Atención Al Cliente - U Digital
Empresa:

Banco General, S.A.


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-04-26T18:04:25.163Z