Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista Bilingüe

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoAtender con amabilidad clientes internos, externos y proveedores. Coordinar reserva de salones de conferencias. Atend...


Desde Apso Consultores De Gestion De Talento - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente En Logística

Importante empresa del sector logístico requiere contratar Ejecutivo de Servicio al Cliente con experiência en dicho rubro.Intermax ofrece servicios de trans...


Desde Búsqueda Efectiva De Personal - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Servicio Al Cliente

Descripción del empleo *AGENTE DE SERVICIOS AL CLIENTE. *TURNOS ROTATIVOS. Responsabilidades del empleo *MANTENER CONOCIMIENTO EN ATENCIÓN AL CLIENTE. *CONOC...


Desde Empleos Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista Bilingüe

uen día, Estimada Red, estoy en la búsqueda de una Recepcionista Bilingüe, para laborar en Costa del Este de L-V de 8-5pm.**Perfil**: - Altos estándares en s...


Desde Soprinsa Panama - Panamá

Publicado a month ago

Cajera - Recepcionista

Cajera - Recepcionista
Empresa:

Auto Centro


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

La Cajera se encarga del cobro de las facturas y recibos emitidos a los clientes en concepto de compra o de abono y es responsable: Por la custodia y buen manejo de los fondos y documentos de su caja. -Por ofrecer una atención ágil, eficiente y de calidad a todos los clientes tanto por teléfono como a los presentes. -Por realizar cada una de las operaciones de acuerdo a los procedimientos y normas establecidos. -Por reportar oportunamente cualquier incidente suscitado, los faltantes o sobrantes en su caja.Por aplicar todos los controles establecidos para evitar situaciones de fraudes o robos.Por verificar su caja contra el reporte por forma de pago.MISIÓN Proporcionar productos de alta calidad y un servicio profesional garantizado que asegure la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes y la superación de sus expectativas. VISIÓN Ser una empresa con un recurso humano altamente calificado, motivado y comprometido con la excelencia y calidad. NUESTROS VALORES CORPORATIVOS son: honestidad, lealtad, responsabilidad, compromiso, solidaridad, conciencia y colaboración social.Somos una empresa que apoya las actividades con carácter social que redundan en beneficios de nuestra comunidad en general.**Requisitos**: Requisitos**: Experiência como cajera (2 años mínimo) Bachiller completo Experiência comprobada en manejo de caja y arqueo Personalidad con alto sentido de responsabilidad Habilidad numérica Buena atención al cliente.BeneficiosUniforme Descuentos en farmacias, restaurantes, ópticas, entre otros Estabilidad laboral Seguro de vida.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajera - Recepcionista
Empresa:

Auto Centro


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-14T17:53:36.041Z