Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor (A) De Servicios

**Objetivo del Puesto**: Brindar un servicio de calidad y personalizado a nuestros clientes. Ofreciendo en todo momento asesoría, seguimiento y constante ret...


Desde Inchcape - Panamá

Publicado a month ago

Operador Outbound - Call Center Apuestas Deportivas

¿Cuál será tu misión como Operador Outbound - Call Center de Apuestas Deportivas? Realizar servicio de llamadas telefónicas y atención de WhatsApp, además de...


Desde Grupo Codere Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Customer Solution Analyst

Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 308,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión: mejorar la calidad de vida...


Desde Nestle - Panamá

Publicado a month ago

Te Estamos Buscando Laizer Estetica

¿Te querés unir a nuestro equipo de Laizer? Estamos en busca de operadoras láser y en tratamiento faciales y corporales. Si eres apaisanada por la belleza, l...


Desde Lazier - Panamá

Publicado a month ago

Cajero (A) - Ciudad De Panamá

Cajero (A) - Ciudad De Panamá
Empresa:

Western Union


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Cajero (a) - **Ciudad de Panamá, Panamá** ¿Estás buscando un puesto que lleve tus habilidades de servicio al cliente de primera línea a un nível completamente nuevo? ¿Te apasiona ayudar a los demás y brindar una experiência de cliente de clase mundial? ¿Estás interesado/a en unirte a una organización globalmente diversa donde nuestras contribuciones únicas son reconocidas y celebradas, permitiéndonos prosperar a cada uno de nosotros? Entonces, es el momento de unirte a Western Union como Cajero/a.**Western Union impulsa su búsqueda.**Responsabilidades del rol**En este rol podrás conectar a los individuos para que el progreso y la prosperidad puedan llegar a más personas, familias y comunidades.**Para lograrlo, las responsabilidades son**: - Excelente servicio al cliente.Brindar los diversos productos de la compañía.Velar por el cumplimiento de los parámetros establecidos en los manuales y políticas de fraude de la Empresa.Control de caja; cumpliendo con el procedimiento indicado para el manejo de efectivo y seguridad de la sucursal. Trabajo en equipo a fin de cumplir los objetivos comerciales.**Requisitos del rol**: - Se requiere educación secundaria completa- Mínimo 2 años de experiência en atención al cliente, manejo de efectivo y control de caja.Disponibilidad y flexibilidad para horarios rotativos- Poseer con un buen historial de crédito (APC)- Habilidades numéricas. Orientación al cliente, con actitud de servicio, metódica y responsable.Enérgico/a y creativo/a con una organización impecable, habilidades de comunicación verbal, y máxima atención a los detalles. Habilidad para trabajar individualmente o colaborar con otros en un entorno global acelerado, lidiando con la ambigüedad, tomando decisiones rápidas y manejando plazos ajustados.**Hacemos que los servicios financieros sean accesibles para las personas en todas partes.Únete a nosotros para lo que sigue.**Western Union está posicionada para convertirse en la empresa de servicios financieros más accesible del mundo, transformando vidas y comunidades.Somos un equipo diverso y apasionado centrado en el cliente con más de 8000 empleados que prestan servicios en 200 países y territorios, llegando a clientes y receptores de todo el mundo. Más que mover dinero, diseñamos productos y servicios fáciles de usar para nuestro ecosistema financiero digital y físico que ayudan a nuestros clientes a avanzar.**Beneficios**Los beneficios específicos de Panamá incluyen**: - Bienestar - Feria de la salud- Oportunidad de crecimiento- BRAVO - Programa de reconocimiento- Bono de Navidad- EAP - Asistencia jurídica, psicológica y financiera al empleado- Seguro médico- Seguro de vida- Comité de compromiso- Fundación WUNos apasiona la diversidad.Nuestro compromiso es brindar una cultura inclusiva que celebre los orígenes y perspectivas únicas de nuestros equipos globales mientras reflejan las comunidades que atender.No discriminamos por motivos de raza, color, nacionalidad, religión, afiliación política, sexo (incluido el embarazo), orientación sexual, identidad de género, edad, discapacidad, estado civil o condición de veterano.La empresa proporcionará adaptaciones a los solicitantes, incluidos aquellos con discapacidades, durante el proceso de contratación, siguiendo las leyes aplicables.LI-GV1


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajero (A) - Ciudad De Panamá
Empresa:

Western Union


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-15T07:44:48.839Z