Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Experiencia De Cliente

**Misión del Puesto**: Brindar una atención con alto estándar de calidad, generando experiências positivas, superando las expectativas de nuestros clientes y...


Desde Global Bank - Panamá

Publicado a month ago

Customer Services- Agencia De Cargas

REQUISITOS- Estudios en Logística y Transporte Multimodal, y carreras a fines.- Experiência demostrable de más de 2 años en trabajos similares.- Dominio comp...


Desde Neutral Cargo Panama - Panamá

Publicado a month ago

Vigilantes

**Funciones**: 1.Realizar la revisión de las salidas de mercancías compradas en cada puerta de establecimientos; realizando la verificación de la factura de ...


Desde El Fuerte - Panamá

Publicado a month ago

Atenciòn Al Pùblico

Alcance del trabajoBajo la supervisión del Departamento de Adjudicación y Tramitación de la Unidad Técnica de Apoyo y bajo los lineamientos establecidos por ...


Desde Programa De Las Naciones Unidas Para El Desarrollo (Pnud) - Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Cajero (A) - Ciudad De Panamá, Panamá

Cajero (A) - Ciudad De Panamá, Panamá
Empresa:

Western Union


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Cajero (a) - Ciudad de Panamá, Panamá*¿Estás buscando un puesto que lleve tus habilidades de servicio al cliente de primera línea a un nível completamente nuevo? ¿Te apasiona ayudar a los demás y brindar una experiência de cliente de clase mundial? ¿Estás interesado/a en unirte a una organización globalmente diversa donde nuestras contribuciones únicas son reconocidas y celebradas, permitiéndonos prosperar a cada uno de nosotros? Entonces, es el momento de unirte a Western Union como Cajero/a.*Western Union impulsa su búsqueda.**Responsabilidades del rol*En este rol podrás conectar a los individuos para que el progreso y la prosperidad puedan llegar a más personas, familias y comunidades.**Para lograrlo, las responsabilidades son**:- Excelente servicio al cliente.* Brindar los diversos productos de la compañía.* Velar por el cumplimiento de los parámetros establecidos en los manuales y políticas de fraude de la Empresa.- Control de caja; cumpliendo con el procedimiento indicado para el manejo de efectivo y seguridad de la sucursal.* Trabajo en equipo a fin de cumplir los objetivos comerciales.*Requisitos del rol ** Se requiere educación secundaria completa* Mínimo 2 años de experiência en atención al cliente, manejo de efectivo y control de caja.* Disponibilidad y flexibilidad para horarios rotativos* Poseer con un buen historial de crédito (APC)* Habilidades numéricas.* Orientación al cliente, con actitud de servicio, metódica y responsable.* Enérgico/a y creativo/a con una organización impecable, habilidades de comunicación verbal, y máxima atención a los detalles.* Habilidad para trabajar individualmente o colaborar con otros en un entorno global acelerado, lidiando con la ambigüedad, tomando decisiones rápidas y manejando plazos ajustados.*Hacemos que los servicios financieros sean accesibles para las personas en todas partes. Únete a nosotros para lo que sigue.*Western Union está posicionada para convertirse en la empresa de servicios financieros más accesible del mundo, transformando vidas y comunidades. Somos un equipo diverso y apasionado centrado en el cliente con más de 8000 empleados que prestan servicios en 200 países y territorios, llegando a clientes y receptores de todo el mundo.Por favor, observa los siguientes beneficios específicos para tu país y ten en cuenta que tu reclutador/a puede compartir beneficios adicionales específicos del rol durante tu entrevista o en tu oferta de empleo.Los beneficios específicos de Panamá incluyen:- Bienestar - Feria de la salud* Oportunidad de crecimiento* BRAVO - Programa de reconocimiento* Bono de Navidad* EAP - Asistencia jurídica, psicológica y financiera al empleado* Seguro médico* Seguro de vida* Comité de compromiso* Fundación WUNos apasiona la diversidad. Nuestro compromiso es brindar una cultura inclusiva que celebre los orígenes y perspectivas únicas de nuestros equipos globales mientras reflejan las comunidades que atender. No discriminamos por motivos de raza, color, nacionalidad, religión, afiliación política, sexo (incluido el embarazo), orientación sexual, identidad de género, edad, discapacidad, estado civil o condición de veterano. La empresa proporcionará adaptaciones a los solicitantes, incluidos aquellos con discapacidades, durante el proceso de contratación, siguiendo las leyes aplicables.#LI-GV1


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajero (A) - Ciudad De Panamá, Panamá
Empresa:

Western Union


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-09T00:35:53.792Z