Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor Para Servicio De Alimentación Colón

¡Explora nuevas oportunidades como Supervisor en nuestro equipo! Estamos en la búsqueda de un líder apasionado y comprometido, para supervisar las preparacio...


Desde Conalipa - Panamá

Publicado 15 days ago

Atención Al Cliente (Vendedora) / Cajera

Se busca personal para atención al cliente (ventas) y manejo de caja.Debe ser responsable, honesta y puntual.**Contar con**: Formación Académica en Contabili...


Desde La Casa Del Telefono - Panamá

Publicado 15 days ago

Agente De Seguridad

( ) esidenciado en el área cercana de Panamá Centro- ( ) Disponibilidad de trabajar horarios rotativos. ( ) Record policivo. ( ) Diploma de sexto año- ( ) Pu...


Desde Mega Security Service - Panamá

Publicado 15 days ago

Oficial De Servicios Postventa

DESCRIPCIÓN GENÉRICA Documentar, analizar y aprobar el ingreso de transferencias internacionales recibidas de los clientes, previa realización de la debida d...


Desde Banco General, S.A. - Panamá

Publicado 15 days ago

Cajero (A) - Ciudad De Panamá, Panamá

Cajero (A) - Ciudad De Panamá, Panamá
Empresa:

Western Union


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Cajero (a) - Ciudad de Panamá, Panamá** ¿Estás buscando un puesto que lleve tus habilidades de servicio al cliente de primera línea a un nível completamente nuevo? ¿Te apasiona ayudar a los demás y brindar una experiência de cliente de clase mundial? ¿Estás interesado/a en unirte a una organización globalmente diversa donde nuestras contribuciones únicas son reconocidas y celebradas, permitiéndonos prosperar a cada uno de nosotros? Entonces, es el momento de unirte a Western Union como Cajero (a).**Western Union impulsa su búsqueda.**Responsabilidades del rol**En este rol podrás conectar a los individuos para que el progreso y la prosperidad puedan llegar a más personas, familias y comunidades.**Para lograrlo, las responsabilidades son**: - Excelente servicio al cliente. Brindar los diversos productos de la compañía. Velar por el cumplimiento de los parámetros establecidos en los manuales y políticas de fraude de la Empresa. Control de caja; cumpliendo con el procedimiento indicado para el manejo de efectivo y seguridad de la sucursal. Trabajo en equipo en pos de los objetivos comerciales.Requisitos del rol- Se requiere educación secundaria- Mínimo 2 años de experiência en atención al cliente, manejo de efectivo y control de caja. Disponibilidad y flexibilidad para horarios rotativos- Poseer un buen historial de crédito (APC)- Habilidades numéricas. Orientación al cliente, con actitud de servicio, metódica y responsable. Enérgico/a y creativo/a con una organización impecable, habilidades de comunicación verbal, y máxima atención a los detalles. Habilidad para trabajar individualmente o colaborar con otros en un entorno global acelerado, lidiando con la ambigüedad, tomando decisiones rápidas y manejando plazos ajustados.**Hacemos que los servicios financieros sean accesibles para las personas en todas partes. Unite a nosotros para lo que sigue.**Western Union está posicionada para convertirse en la empresa de servicios financieros más accesible del mundo, transformando vidas y comunidades. Somos un equipo diverso y apasionado centrado en el cliente con más de 8000 empleados que prestan servicios en 200 países y territorios, llegando a clientes y receptores de todo el mundo. Más que mover dinero, diseñamos productos y servicios fáciles de usar para nuestro ecosistema financiero digital y físico que ayudan a nuestros clientes a avanzar.**Beneficios**Los beneficios específicos de Argentina incluyen**: - Bienestar - Feria de la salud- Oportunidad de crecimiento- BRAVO - Programa de reconocimiento- Bono de Navidad- EAP - Asistencia jurídica, psicológica y financiera al empleado- Seguro Médico- Seguro de vida- Comité de compromiso- Fundación WUNos apasiona la diversidad.Nuestro compromiso es brindar una cultura inclusiva que celebre los orígenes y perspectivas únicas de nuestros equipos globales mientras reflejan las comunidades que atender. No discriminamos por motivos de raza, color, nacionalidad, religión, afiliación política, sexo (incluido el embarazo), orientación sexual, identidad de género, edad, discapacidad, estado civil o condición de veterano. La empresa proporcionará adaptaciones a los solicitantes, incluidos aquellos con discapacidades, durante el proceso de contratación, siguiendo las leyes aplicables.LI-CL1


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajero (A) - Ciudad De Panamá, Panamá
Empresa:

Western Union


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-16T03:16:37.747Z