Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador de cuentas / ventas de servicios turísticos

Estudios: Bachiller en Educación Media, preferiblemente con Diplomado/Técnico en Turismo Experiencia : 3 años o más en ventas en el sector turístico Inglés...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado 2 months ago

Encargado de tienda o sucursal

El Encargado de Tienda deberá asegurar la perfecta atención al cliente, el funcionamiento, mantenimiento y organización de la Tienda Asignada. Nos encontram...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asesor De Servicio Al Cliente/Ventas

De preferencia mujer1. PLUS* Persona carismática-Extrovertida2. Excelente atención al cliente3. Experiencia en ventas- no indispensable4. Actitud proactiva/i...


Desde Consugesa - Panamá

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En San Miguelito - Trabajo De

Se busca niera en San Miguelito para 1 nio, trabajo de niera en San Miguelito. Hola. Busco una niera que me ayude durante el da con mi bebe. Debe ser una bue...


Desde Babysits - Panamá

Publicado a month ago

Call Center - Retenciones

Call Center - Retenciones
Empresa:

Igs Asistencia, S.A.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Importante empresa, se encuentra en la búsqueda de agentes call center - retenciones**Requisitos**: - Atención telefónica en call center superior a 6 meses **(excluyente)**: - Curso de Atención Telefónica ( No excluyente )- Etiqueta telefónica ( No excluyente )**Funciones**: - Recepcionar todos los llamados que ingresen a la opción deServicio al Cliente (cancelaciones, reclamos, información, entreotros). Registrar en el Apolo todos los requerimientos que ingresen(cancelaciones, reclamos, información, entre otros). Evacuar dudas respecto al servicio que posea cada cliente según lacuenta a la que pertenezca y la cobertura con la que cuente. Gestionar solicitudes de baja, primero haciendo la gestión deretención estipulada para cada cuenta.Gestionar todos los reclamos ingresados a la línea, derivando estosal área correspondiente.Realizar periódicamente las encuestas de satisfacción al cliente. Realizar seguimiento al cumplimiento de las solicitudes del cliente,verificando la satisfacción del mismo. Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada.**Ofrecemos**: - Salario acorde al mercado- Prestaciones de ley- Bonos de puntualidad y productividad- Buen clima laboral- Horarios rotativos.**Tipo de puesto**: Jornada completa**Salario**: B/.650.00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Call Center - Retenciones
Empresa:

Igs Asistencia, S.A.


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-22T20:23:35.913Z