Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor Para Servicio De Alimentación Colón

¡Explora nuevas oportunidades como Supervisor en nuestro equipo! Estamos en la búsqueda de un líder apasionado y comprometido, para supervisar las preparacio...


Desde Conalipa - Panamá

Publicado 15 days ago

Atención Al Cliente (Vendedora) / Cajera

Se busca personal para atención al cliente (ventas) y manejo de caja.Debe ser responsable, honesta y puntual.**Contar con**: Formación Académica en Contabili...


Desde La Casa Del Telefono - Panamá

Publicado 15 days ago

Agente De Seguridad

( ) esidenciado en el área cercana de Panamá Centro- ( ) Disponibilidad de trabajar horarios rotativos. ( ) Record policivo. ( ) Diploma de sexto año- ( ) Pu...


Desde Mega Security Service - Panamá

Publicado 15 days ago

Oficial De Servicios Postventa

DESCRIPCIÓN GENÉRICA Documentar, analizar y aprobar el ingreso de transferencias internacionales recibidas de los clientes, previa realización de la debida d...


Desde Banco General, S.A. - Panamá

Publicado 15 days ago

Client Support Tier 2 - Sr Professional I

Client Support Tier 2 - Sr Professional I
Empresa:

Fiserv


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

You deserve to do what you love, and love what you do - a career that works as hard for you as you do. At Fiserv, we are 44,000, #FISVProud innovators, delivering superior value for our clients through leading technology, targeted innovation and excellence in everything we do. You have choices - if you strive to be a part of a team driven to create with purpose, now is your chance to Find your Forward with Fiserv. Responsibilities Requisition ID R-10295265 Date posted 04/21/2023 City Panama State/Region Panamá Country Panama Brindar soporte funcional para la atención de la plataforma de monioreo de fraude a clientes en LatinoaméricaFungir como soporte consultor para la resolución de consultas y requerimientosBrindar acompañamiento a las jornadas de mantenimiento y asegurar la participación de los equipos validadores de ellos.Gestionar la comunicación de cambios y novedades de la herramienta de monitoreo.Gestionar los posibles incidentes generados desde la plataformaServir como punto de enlace de cara a los equipos de proyectos y servicio.Administrar el backlog de carga de atención de los clientes y presentar informes diarios, semanales, mensuales tanto a equipos internos como a entidades clientes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Client Support Tier 2 - Sr Professional I
Empresa:

Fiserv


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-15T19:27:50.149Z