Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Google Business Profile Expert (Panama)

This is a remote position. Required Skills/Abilities: Expert in Google my business especially in US Familiar with all GMB verification methods Must be able t...


Desde 24 Hours Group - Panamá

Publicado a month ago

Sales Consultant

¡Únete a nuestro equipo en SMF360 como Asesor de CRM y sé parte de una emocionante oportunidad de carrera! Estamos buscando individuos apasionados y orientad...


Desde Smf360 - Panamá

Publicado a month ago

Google Business Profile Expert (Panama)

Job Description This is a remote position. Required Skills/Abilities: Expert in Google my business especially in US Familiar with all GMB verification method...


Desde 24 Hours Group - Panamá

Publicado a month ago

Category Manager

Descripción del puesto: En Maxell, reconocida compañía Japonesa con una amplia trayectoria en la fabricación de productos de calidad, nos encontramos en búsq...


Desde Maxell Latin America - Panamá

Publicado a month ago

Community Manager

Community Manager
Empresa:

Inversiones Vizac


Detalles de la oferta

Buscamos una persona a cargo de promover la imagen de nuestra empresa y proyectos en medios digitales. Manejará las redes sociales de la empresa y proyectos.

Requisitos

·Título universitario en Mercado, publicidad y/oestudios en Marketing Digital

·más de 3 añosde experiencia comoCommunity Manager

·Conocimientos avanzados en Google Ads

·Buena comunicación y relación

·Conocimiento de diseño gráfico para creación de contenido digital

Principales Funciones

·Crear y gestionar nuevos contenidos en campañas y estrategias de comunicación.

·Mostar contenido atractivo y actualizado en texto, imagen, videos y tendencias para todas nuestras redes sociales.

·Seguimiento al detalle y supervisión acerca de comentarios y reviews relacionados a nuestros negocios.

·Organizar en coordinación de los gerentes de proyectos los eventos para potenciar el reconocimiento y valor de nuestra marca

·Monitorear los movimientos de nuestras redes sociales, visitas, likes, comentarios etc.

·Coordinar con el equipo de ventas objetivos de desarrollo para creación de post enfocados en incrementar nuestro alcance de clientes interesados en nuestros servicios y productos.

·Responsable de la entrega de leads (cliente potencial) a las diferentes áreas involucradas

·Manejar las estadísticas en estrategias utilizadas con revisiones periódicas.

·Crear las estadísticas de visitas de nuestros sitios web.

·Mantenerse actualizado en todos los temas que involucren la comunidad digital.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Community Manager
Empresa:

Inversiones Vizac


Built at: 2024-04-27T07:48:33.171Z