OBJETIVO DEL CARGO
Construir, gestionar y administrar la comunidad online de las marcas de empresa
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CARGO
ü Crear experiencia de marca. Hacer que el cliente obtenga información sobre la marca, sobre los valores que la identifican y de esta manera, generar sentimientos positivos por la marca.
ü Realizar Branding Online
ü Crear y distribuir contenido importante de la empresa
ü Crear y generar canales de comunicación. Administrar las redes sociales de forma efectiva que mantenga interacción con su público.
ü . Medir estrategias y analizar resultados
ü . Realizara recorridos por las bases para la selección de la mercancía para la toma de fotos
ü Realizar el diseño y textos de los productos a publicar.
ü Actualizar la página web de la marca
ü Realizar reportes quincenales y presentar a la Gerencia.
ü Enviar y medir las campañas actuales enviadas por correo electrónico a bases de datos de la empresa
ü Realizar calendarios mensuales de contenido y presentara a gerencia para su aprobación
ü Apoyar en la gestión y organización de la lista de clientes de club.
ü Resolver problemas de servicio al cliente de las redes sociales
ü Cubrirá en las actividades de la empresa en la toma de sesión de fotos de los eventos que se realicen a nivel corporativo y administrativo en caso que el fotógrafo no esté disponible
ü Apoyará en el departamento en tareas y asignaciones especiales.
ü Cubrirá eventos que le sirvan de contenido para las redes sociales
COMPETENCIAS
Ser dinámico y pro activo
· Organizado
· Puntual
· Responsable
· Dominio del Idioma Ingles
EXPERIENCIA LABORAL
·2 Años como Community Manager ( Indispensable)
·Experiencia comprobable en manejo de redes sociales (Indispensable)
· Manejo e implementación de encuestas de servicios
· Conocimiento en mercadeo digital
·Manejo Programas Photoshop e Ilustrator (Indispensable)
· Manejo Estadísticas de Redes Sociales
· Experiencia en Pauta en redes sociales
· Manejo de fotografía
Ciudad: Colón