Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Marca (Panamá)

SWG empresa líder en distribución de vinos y licores importados en Panamá.**Requisitos**: Licenciatura de Universidad en Mercadeo o a fin. Experiência previa...


Desde Ueta - Panamá

Publicado a month ago

Community Manager (Media Jornada)

**RESPONSABILIDADES**: - Administración, gestión y actualización de contenidos en plataformas de redes sociales. Encargada de realizar las fotografías de los...


Desde P.H. Ocean Business Plaza - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Mercadeo

Somos un grupo multinacional dedicado al entretenimiento y al ocio, líder en el sector del juego privado, con cuatro décadas de experiência y con presencia e...


Desde Grupo Codere Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Community Manager

RESPONSABILIDADES - Administración, gestión y actualización de contenidos en plataformas de redes sociales. Encargada de realizar las fotografías de los prod...


Desde Ycea Consulting - Panamá

Publicado a month ago

Community Manager

Community Manager
Empresa:

Ja Recursos


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Community Manager - (Rotar en Tiendas en Marbella y los pueblos, la central)**Sexo**: indiferente - Mujer preferiblemente**Edad**: Indiferente**Nacionalidad**: panameña o extranjera con papeles y permisos vigentes**Nível educativo**: Universidad - cursando o graduado de carreras en Diseño Gráfico y Marketing Digital.**Programas**: Paquete Adobe - Facebook ads, Google ads etc - CRM, manejo de base de datos**Experiência**: 2 años de experiência previa en áreas de creación de contenido Social Media, Marketing Digital y Diseño Gráfico. contar con portafolio de trabajo**Equipo**: debe contar con equipo**Equipo de fotografía**: plus**Funciones**:- Rotación de en tiendas para la creación de contenido- Excelente creatividad y conocimiento de las gamas de colores, diseños.- Capaz de trabajar con enfoque a cumplimiento de fechas límites con proyectos o publicaciones.- Creación de nuevas ideas que pueda transmitir de manera gráfica al sector têxtil.- Manejo de google suite, Adobe, Ilustrador, Photoshop.- Manejo de RRSS - Facebook e Instagram, creación de Reels e interacción con los clientes- Manejo de base de datos, actualización y creación de usuarios o nuevos clientes- Conocimiento en administración de datos en profit plus**Competencias**: Persona flexible y con adaptabilidad con las responsabilidades, excelente atención al cliente, creativo, innovador, investigativo, manejo de algoritmo en redes sociales, control del tiempo, rápido en aprender, manejo de la planificación y organización, detallista, innovación, autodidacta, vena comercial, trabajo en equipo como solitario, análisis estratégico.**Horario**: Lunes a Viernes 8:30 a 5:30 - Sábado hasta el medio día**Lugar de trabajo**: rotar en tiendas**Rango salarial**: 700.00


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager
Empresa:

Ja Recursos


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-01T16:31:47.901Z