Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pasante En Digital Marketing

¡Estamos buscando un/a talentoso/a pasante en Marketing Digital para formar parte de nuestro equipo!Annie Martinez Eventos es una empresa dedicada a la decor...


Desde Annie Martinez Eventos - Panamá

Publicado a month ago

Community Manager

**Gestión de redes sociales**: Crear, publicar y gestionar contenido relevante para las redes sociales de la empresa, como Facebook, Twitter, Instagram, Link...


Desde Shoebox - Panamá

Publicado a month ago

Agente Promotor

Quienes somos...Krediya, somos una Fintech especializada en la originación de créditos alternativos, cuenta con presencia en 5 países de la región, Panamá, C...


Desde Krediya - Panamá

Publicado a month ago

Ayudante De Mercadeo (Mercaderista) - Panamá Oeste

**Descripción**: OBJETIVO DEL PUESTO - Organizar, presentar y visualizar el producto de acuerdo con la planimetría para lograr que el cliente tenga mayor acc...


Desde Reprico S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Community Manager (Immediately)

Community Manager (Immediately)
Empresa:

Opensystemspty


Detalles de la oferta

**Descripción completa del empleo**CHARACTER TABLE - opensystemspty**opensystemspty Offers a great brasserie service. It's another generation of breweries! La Taverne is a richly and carefully decorated universe combining attention to detail, the warmth of colors and the nobility of materials. A singular atmosphere which is characterized by its WARMTH, its CONVIVIALITY and its AUTHENTICITY.The guarantee of quality cuisine made with fresh products.**RESPONSABILIDADES**: - Administración, gestión y actualización de contenidos en plataformas de redes sociales. Encargada de realizar las fotografías de los productos siguiendo los parámetros relacionados a la marca representada. Cumplir diligentemente con el programa de publicaciones del contenido en redes sociales. Apoyo en el proceso de autenticación, producción y registro de los productos. Atención al cliente por medio de feedback en publicaciones y mensajes con el objetivo de atender dudas, requerimientos, quejas y sugerencias. Medición y análisis de tráfico/audiencia en plataformas digitales de la marca.**Requisitos**: - Cursar estudios en las áreas de marketing, publicidad, diseño gráfico, diseño digital o afines. Experiência realizando fotografía de productos. Persona responsable, organizada, dinámica y proactiva. Conocimiento general del idioma inglés. Conocimiento en herramientas de diseño.Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager (Immediately)
Empresa:

Opensystemspty


Built at: 2024-06-08T20:01:27.430Z