Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Marca (Panamá)

SWG empresa líder en distribución de vinos y licores importados en Panamá.**Requisitos**: Licenciatura de Universidad en Mercadeo o a fin. Experiência previa...


Desde Ueta - Panamá

Publicado a month ago

Community Manager (Media Jornada)

**RESPONSABILIDADES**: - Administración, gestión y actualización de contenidos en plataformas de redes sociales. Encargada de realizar las fotografías de los...


Desde P.H. Ocean Business Plaza - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Mercadeo

Somos un grupo multinacional dedicado al entretenimiento y al ocio, líder en el sector del juego privado, con cuatro décadas de experiência y con presencia e...


Desde Grupo Codere Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Community Manager

RESPONSABILIDADES - Administración, gestión y actualización de contenidos en plataformas de redes sociales. Encargada de realizar las fotografías de los prod...


Desde Ycea Consulting - Panamá

Publicado a month ago

Community Manager (Immediately)

Community Manager (Immediately)
Empresa:

Opensystemspty


Detalles de la oferta

**Descripción completa del empleo**CHARACTER TABLE - opensystemspty**opensystemspty Offers a great brasserie service. It's another generation of breweries! La Taverne is a richly and carefully decorated universe combining attention to detail, the warmth of colors and the nobility of materials. A singular atmosphere which is characterized by its WARMTH, its CONVIVIALITY and its AUTHENTICITY.The guarantee of quality cuisine made with fresh products.**RESPONSABILIDADES**: - Administración, gestión y actualización de contenidos en plataformas de redes sociales.Encargada de realizar las fotografías de los productos siguiendo los parámetros relacionados a la marca representada. Cumplir diligentemente con el programa de publicaciones del contenido en redes sociales. Apoyo en el proceso de autenticación, producción y registro de los productos. Atención al cliente por medio de feedback en publicaciones y mensajes con el objetivo de atender dudas, requerimientos, quejas y sugerencias.Medición y análisis de tráfico/audiencia en plataformas digitales de la marca.**Requisitos**: - Cursar estudios en las áreas de marketing, publicidad, diseño gráfico, diseño digital o afines. Experiência realizando fotografía de productos. Persona responsable, organizada, dinámica y proactiva. Conocimiento general del idioma inglés.**Conocimiento en herramientas de diseño.Tipo de puesto**: Jornada completa, Media jornada


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager (Immediately)
Empresa:

Opensystemspty


Built at: 2024-06-01T14:06:06.865Z