Responsabilidades del cargo:
Desarrollar plan de Comunicación anual digital.
Planificar línea editorial del mes.
Ejecución de Campaña.
Manejo de promociones.
Comunicación de la campaña.
Recepción de reclamo a través de las vías de contacto del cliente.
Recabar información y detalle del reclamo, a través del contacto al cliente.
Manejo de sugerencias de Clientes.
Manejo de solicitudes de información de Clientes.
Llevar Estadísticas de Reclamos de Clientes.
Definir gastos mensuales por cuenta y por proyecto relacionados con el área digital y de servicio al cliente.
Definir la ejecución mensual del gasto de los proyectos aprobados en el Plan de Acción Comercial.
Analizar razonabilidad del plan y de la ejecución del gasto para el área digital y de servicio al cliente.
Requisitos:
Graduado y con experiencia en Publicidad, Mercadeo, Administración de Empresas o carrera afín.
Experiencia de 2 a 3 años.
Excelente manejo de herramientas de medición.
Conocimientos y manejo de programas: Excel (nivel experto), Office (nivel intermedio)
Mantenerse informado sobre el entorno político, social, mercadológico, tecnológico y humano.
Flexibilidad de Horario
Competencias:
Dinamismo, iniciativa y proactividad.
Vocación de Servicio.
Liderazgo.
Pensamiento estratégico y capacidad analítica para la toma de decisiones.
Habilidades para realizar trabajo minucioso.
Agilidad para atender y dar respuesta a varias tareas a la vez.
Planificación y organización.
Habilidades comunicacionales de forma oral y escrita.
Buen manejo en la atención y servicio al cliente Interno/ Externo.
Puntualidad y responsabilidad.
Actitud para trabajar en equipo, bajo presión y por objetivos.
Ofrecemos:
Estabilidad laboral y crecimiento profesional
Salario y beneficios competitivos en el mercado laboral
Retos y proyectos de vanguardia.
Ciudad: Panamá