Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Especialista De Trade Marketing (Panamá Oeste Y

Objetivo Promover, ejecutar y dar seguimiento a todo lo relacionado con las actividades que han sido previamente coordinadas bajo el plan de Marcas, Trade Ma...


Desde Varela Hermanos S.A - Panamá

Publicado 15 days ago

Oficial De Marketing Digital

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Apoyar al equipo de ventas en la generación de nuevos leads y base de datos de clientesActualizar constantemente el...


Desde Tecnasa - Panamá

Publicado 15 days ago

Asistente De Marketing Y Diseño Gráfico

Realizar, estructurar e implementar la creatividad e innovacin en los diseos y piezas grficas requeridas por la empresa, con motivo de reconocimiento y atrac...


Desde Us Pharmacy Group - Panamá

Publicado 15 days ago

Coordinador De Mercadeo

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Tus desafíos 1. Desarrollo e implementación de estrategias de Marketing y Publicidad.2. Determinar la viabi...


Desde Empresas Darién, S.A. - Panamá

Publicado 15 days ago

Consumer Marketing Manager Jr

Consumer Marketing Manager Jr
Empresa:

Nestle Operational Services Worldwide Sa


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**División**: Nestlé **Purina Petcare **Reporta a**: Group Marketing Manager NPP**Ubicación**: La Loma, Ciudad de Panamá.**Resumen de la Posición**Desarrollo integral de las marcas a su cargo, con el fin de asegurar el crecimiento (SOM, Volumen y rentabilidad) conforme a las buenas prácticas del negocio y objetivo de la región.**Un día en la vida de**- Ser Guardián (guía) de la esencia de las MARCAS y sus propiedades.- Asegurar el crecimiento sostenible dentro de la categoría, a través del crecimiento en volumen y valor de manera rentable para cada una de las marcas dentro de la categoría.- Velar por la salud financiera de sus marcas, a fin de lograr los níveles de crecimiento esperados según el modelo Nestlé (CMC, COP1)- Planificar y ejecutar el plan de comunicación y PFME definido para cada una de las marcas en equipo con las diferentes agencias de soporte, así como también, alineadas a las características de la marca, rentabilidad esperada, consumidor y shopper, a fin de generar lealtad del consumidor, aumentar el interés hacia el producto y asegurar la rentabilidad del negocio.- Planificar y liderar los lanzamientos de nuevos productos en CAM, de acuerdo a los procesos de I2L, velando por el cumplimiento del pipeline de 1-3 años.- Participar en la estrategia de portafolio de MARCAS, velando por definir claramente la matriz de portafolio por canal y estrategia de precios.- Conocer a profundidad al shopper, sus comportamientos y motivaciones de compra y hábitos de consumo.- Asegurar las pre y post evaluaciones de las campañas y lanzamientos, a fin de evaluar su efectividad y contribución al negocio.- Liderar el proceso de PFME para total Purina, generando mensualmente reportes de seguimiento, desplegando el proceso de creación de WBS a inicios de año y dando un seguimiento detallado para el cierre de trimestres y cierre anual.**Que te hará exitoso en la posición**- Conocimiento y experiência en el desarrollo de marcas.- Manejo de agencias creativas, digitales y de medios.- Manejo de Excel avanzado y Entendimiento de una P&L- Entendimiento de Inteligencia de mercado, canales de ventas, categorías y Shopper.- Inglés Avanzado- 2 a 3 años de experiência en posiciones similares.- Buena actitud, mucha Iniciativa y ganas de aprender


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Consumer Marketing Manager Jr
Empresa:

Nestle Operational Services Worldwide Sa


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-16T04:00:15.045Z