Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial de Recursos Humanos

Gestionar el proceso de reclutamiento y selección. Tener más de 3 años de experiencia comprobada en reclutamiento. Realizar capacitaciones de motivación y ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Epecialista De Rrhh Y Planilla

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:OBJETIVO DEL PUESTOCoordinar y ejecutar las actividades de recursos humanos, cumpliendo con las políticas i...


Desde Panajobs - Panamá

Publicado a month ago

Pasante De Recursos Humanos

**Fecha límite**: 30 de Julio de 2023 Bajo la coordinación y monitoreo de la Oficial de Recursos Humanos, el/la pasante del área colaborará en el desarrollo ...


Desde Ciudad Del Saber - Panamá

Publicado a month ago

Practicante Área Administrativa (Panamá)

Buscamos estudiante universitario para que pueda realizar su práctica profesional, en el área administrativa.**Requisitos**:Cursar Carrera Universitaria en e...


Desde Ueta - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador (A) De Rrhh

Coordinador (A) De Rrhh
Empresa:

Panajobs Recruiting, S.A


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoResponsable de los procesos de preselección, selección, contratación y desvinculación de personal requeridos en cualquiera de las áreas de las empresas del grupo.Asiste oportunamente en el mantenimiento de la información de los descriptivos de puestos, sus funciones y competencias a fin de contribuir con la contratación del personal.Administra el archivo y expediente de los colaboradores.Coordina y entrega los uniformes, implementos de seguridad, tarjetas de presentación, solicitud de tarjetas de crédito, entre otros que se requieran de acuerdo con el puesto de trabajo.Coordina oportunamente los beneficios del personal, de acuerdo con las condiciones previamente establecidas por la Empresa y las leyes aplicables.Conoce y aplica de manera oportuna lo estipulado en el Reglamento Interno de Trabajo, las relaciones contractuales y disposiciones legales en materia de seguridad social, laboral, fiscal y comercial de Panamá y asiste a los jefes de Departamento.Realiza seguimiento a la elaboración y ejecución oportuna del Programa Anual de Capacitación, de acuerdo con las regulaciones.Realiza oportunamente las evaluaciones de desempeño del personal del grupo de Empresas y en función de los resultados.Requisitos del PuestoLicenciatura en Administración de Recursos Humanos, Administración de Empresa, Ingeniería Industrial, Psicología/Carreras afines.Conocimientos en Legislación Laboral, Código de Trabajo, Conocimientos de Planilla, Manejo de Personal, Manejo de conflicto, Conocimiento en Reclutamiento de personal, Desarrollo Organizacional, Evaluaciones de Personal, Descriptivos de cargo, y Organización de actividades Corporativas.Experiência DeseadaExperiência mínima 3 años en puestos similares, administración de Recursos Humanos.Habilidades DeseadasHabilidades:Tomar decisiones, organizar, planificar, coordinar y controlarCapacidad de investigar y generar respuestas.Orientación al LogrosDestrezas:Destrezas en el manejo de computadoras.Actitudes:Proactivo (a), seguridad en sí mismo (a), confiable, con carácter, Trabajo en Equipo, Profesionalismo, Compromiso con la Empresa.OTROS DETALLESArea del PuestoRecursos HumanosUbicación del PuestoPanamá, Panama, PanamaSalario1100 **(Moneda Local)**Nível AcadémicoLicenciaturaNível de CómputoOffice Profesional


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador (A) De Rrhh
Empresa:

Panajobs Recruiting, S.A


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-02T10:45:23.146Z