Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

DIRECTOR COMERCIAL DE ZONA

Gestión comercial y marketing Definir y diseñar la estrategia comercial y marketing que soporte la obtención de ventas exitosas: * Diseñar, implementar y...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas Aló Seguro

El Rol Atención inmediata a los clientes en cuanto a la compra de un Seguro de auto. Cotizar, gestionar documentos y solicitudes. Completar proceso de emisió...


Desde Wtw - Panamá

Publicado a month ago

Gerente Ventas Panama

Gerente de Ventas - COLINEAL CORPORATION CIA LTDA Buscamos un Gerente de Ventas dinámico y orientado a resultados para liderar nuestro equipo de ventas en PA...


Desde Colineal Corporation Cia Ltda - Panamá

Publicado a month ago

Promotora De Ventas

Descripción del empleo *POSEER EXPERIENCIA EN ATENCIÓN AL CLIENTE,VENTAS Y ASESORÍA DE PRODUCTOS,REALIZAR DE GUSTACIONES,PARTICIPAR EN MINI-FERIAS,MANTENIMIE...


Desde Empleos Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador Administrativo

Coordinador Administrativo
Empresa:

Power Club


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Propósito del puesto:
Dirigir todas las actividades administrativas y comerciales de la sucursal asignada; cumpliendo con los parámetros establecidos para garantizar la satisfacción total de los objetivos de la empresa.
Salario:
900.00 - 950.00
Descripción de funciones:
Tareas de Mercadeo:
· Realizar asistencia en los procesos operativos y administrativos de la gestión de su Dirección.
· Realizar asistencia en llamadas telefónicas, control de agenda de trabajo, reuniones y cualquier otra función solicitada por los Directores de la Empresa.
· Redacción de cartas, memos o informes solicitados.
· Apoyar en el control y registros de inventarios.
· Manejo de caja menuda y sus debidos controles. Solicitud y entrega de cheques a proveedores.
· Reportes semanales y mensuales.
· Administración general de la zona en todo lo relativo a mantenimiento de las instalaciones, nuevas estructuras y mejoras.
· Manejo de proveedores
· Atender a los clientes que acuden a la Sucursal.
· Coordinar envío de documentos por valija u otros envíos de documentos vinculados a la gestión administrativa y distribuir correspondencia.
· Mantener actualizados los archivos de la gestión crediticia que realiza la Sucursal.
· Archivar documentos contables para uso y control interno, como cheques, facturas de cliente a crédito, entre otras
Estudios Universitarios en áreas de Administración, secretariado, o carreras afines.
Un (1) años desempeñando cargos similares.
· Dominio idioma inglés nivel medio
· Microsoft Office
· Servicio Cliente
· Facilidad comunicación
· Organización y Planificación
· Orientación a cumplimiento de metas y objetivos
· Buena presencia, buena dicción, excelente expresión oral y escrita.
· Persona proactiva, organizada, enfocada en resultados.

Aplicar al empleo

Búsquedas Relacionadas

Empleos en PANAMÁ

Empleos mantenimiento

Empleos administración

Empleos ingles

Empleos administrativa

Empleos comercial

EMPLEOS RELACIONADOS
Gerente de Cuentas Claves para Rubro de Tecnologia

Ubicación: Panama | Provincia: Panamá
Empresa desea Contratar Gerente de cuentas Claves Graduado en Ingeniería o Lic. en sistemas, administración de empresas o Mercadeo. Experiencia mínima de 2 años en...
Publicación: 19/07/2018 - Salario: ----------


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Coordinador Administrativo
Empresa:

Power Club


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-04-27T08:33:03.767Z