Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

GERENTE DE BIENES Y RAICES

Definir y diseñar la estrategia comercial y marketing que soporte la obtención de ventas exitosas: • Diseñar, implementar y controlar el Plan de Mercadeo, V...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Segidad

FUNCIONES* Turnos Rotativos 12 horas* Control de asistencia, realizar recorrido de supervisión, aplicar reglamento interno* Traslado de unidades.* Entrega de...


Desde Black Line Security - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Seguridad Privada

Atención al Cliente Externo e Interno, Buen manejo de las Relaciones Interpersonales, Habilidad para comunicarse (Buena Dicción) Buena Condicion Física de Sa...


Desde Seguridad Del Sur - Panamá

Publicado a month ago

Encargada País De La Administración Y Control

**Funciones**: Encargada (o) del archivo, resguardo, control y administración documental de los expedientes de los sitios del país a su cargo; encargada del ...


Desde Sites Latam - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Alojamiento Y Hospitalidad

Coordinador De Alojamiento Y Hospitalidad
Empresa:

Panajobs


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto **Responsabilidades**: Servicio de Atencion a Clientes:Recibir a todos los huespedes con la mejor atencion al cliente posible, y asegurarse que la misma se preste en todo momento de manera profesional.Ayudar a que los clientes se sientan comodos y se les apoyen en requisitos especiales.Garantizar la calidad de los apartamentos y el cumplimiento de las normas de salud, seguridad e higiene.Comunicar y apoyar la adaptacion de estos requisitos a los programas de salud y seguridad de la empresa. Planificar el tiempo y los turnos del personal para reflejar las demandas del negocio.Desarrollar procesos del trabajoCrear una serie normalizada de acciones en un orden determinado para proporcionar asistencia a la organizacion y supervisar las inspecciones formales u oficiales con el fin de probar y examinar periodicamente los bienes y equipos.Instruir al Personal de Recepcion para asegurarse de que pueda ejecutar sus tareas de manera adecuada, eficiente y con arreglo a las directrices con respecto al recibo y entrega de propiedades. Supervisar la programacion diaria de las reservas de salas, siguiendo las normas de calidad y resolviendo situaciones especiales en las operaciones de atencion al publico.Gestionar las operaciones de MantenimientoSupervisar las actividades de mantenimiento, asegurandose que el personal siga los procedimientos y garantizando que se realicen actividades periodicas de renovacion y mantenimiento. Garantizar la comunicacion y la cooperacion con todas las entidades y equipos de una determinada organizacion, de acuerdo a la organizacion de la empresa.Pronosticar la demanda de la OcupacionPredecir el numero de apartamentos ( eventualmente habitaciones de hotel) que se reservaran, programar la ocupacion y calcular una prevision de demanda.Requisitos del Puesto**Requisitos**:Conocimiento de los estandares humanitarios relacionados con Alojamiento e Infraestructura.Excelentes relaciones interpersonales, incluyendo habilidad para establecer y mantener relaciones efectivos de trabajo con personas, en un ambiente multicultural, con sensibilidad y respecto por la diversidad.Conocimientos de Herramientas de Microsoft OfficeIngles AvanzadoExperiência Deseada5 años de experiência.Experiência en el trabajo de alojamiento y/o infraestructura comunitaria.OTROS DETALLESArea del PuestoHoteleríaUbicación del PuestoColon, Colon, PanamaNível AcadémicoEstudiante UniversitarioNível de CómputoOffice Basico (Word,Excel,Outlook)**Idiomas**:**Inglés**: 100%


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Alojamiento Y Hospitalidad
Empresa:

Panajobs


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-20T17:38:04.556Z