Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

GERENTE DE BIENES Y RAICES

Definir y diseñar la estrategia comercial y marketing que soporte la obtención de ventas exitosas: • Diseñar, implementar y controlar el Plan de Mercadeo, V...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Traffic And Transportation Manager

Descripción de la empresa Descripción del empleo Para nuestro Centro de Distribución de Panamá Pacifico buscamos **TRAFFIC AND TRANSPORTATION MANAGER.****Ent...


Desde Skechers - Panamá

Publicado a month ago

Supervisoras

Coordinar, controlar y ejecutar acciones en el local comercial, orientadas al manejo eficiente de las diferentes funciones asignadas y enfocadas a temas de v...


Desde Grupo Asados Gabydana - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Capacitación Y Entrenamiento

**Requisitos**: Educación. Titulo Universitario referente a Ciencias Humanas**: Ejemplo Licenciatura en aprendizaje, Licenciatura en Capacitación y Desarroll...


Desde Aiyon Consultores - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Alojamiento Y Hospitalidad

Coordinador De Alojamiento Y Hospitalidad
Empresa:

Panajobs


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Responsabilidades**: Servicio de Atencion a Clientes:Recibir a todos los huespedes con la mejor atencion al cliente posible, y asegurarse que la misma se preste en todo momento de manera profesional.Ayudar a que los clientes se sientan comodos y se les apoyen en requisitos especiales.Garantizar la calidad de los apartamentos y el cumplimiento de las normas de salud, seguridad e higiene.Comunicar y apoyar la adaptacion de estos requisitos a los programas de salud y seguridad de la empresa. Planificar el tiempo y los turnos del personal para reflejar las demandas del negocio.Desarrollar procesos del trabajoCrear una serie normalizada de acciones en un orden determinado para proporcionar asistencia a la organizacion y supervisar las inspecciones formales u oficiales con el fin de probar y examinar periodicamente los bienes y equipos.Instruir al Personal de Recepcion para asegurarse de que pueda ejecutar sus tareas de manera adecuada, eficiente y con arreglo a las directrices con respecto al recibo y entrega de propiedades. Supervisar la programacion diaria de las reservas de salas, siguiendo las normas de calidad y resolviendo situaciones especiales en las operaciones de atencion al publico.Gestionar las operaciones de MantenimientoSupervisar las actividades de mantenimiento, asegurandose que el personal siga los procedimientos y garantizando que se realicen actividades periodicas de renovacion y mantenimiento. Garantizar la comunicacion y la cooperacion con todas las entidades y equipos de una determinada organizacion, de acuerdo a la organizacion de la empresa.Pronosticar la demanda de la OcupacionPredecir el numero de apartamentos ( eventualmente habitaciones de hotel) que se reservaran, programar la ocupacion y calcular una prevision de demanda.**Requisitos del Puesto**:Requisitos**:Conocimiento de los estandares humanitarios relacionados con Alojamiento e Infraestructura.Excelentes relaciones interpersonales, incluyendo habilidad para establecer y mantener relaciones efectivos de trabajo con personas, en un ambiente multicultural, con sensibilidad y respecto por la diversidad.Conocimientos de Herramientas de Microsoft OfficeIngles Avanzado**Experiência Deseada**:5 años de experiência.Experiência en el trabajo de alojamiento y/o infraestructura comunitaria.**Otros detalles**:Area del Puesto**:Hotelería**Ubicación del Puesto**:Colon, Colon, Panama**Nível Académico**:Estudiante Universitario**Nível de Cómputo**:Office Basico (Word,Excel,Outlook)**Idiomas**:**Inglés**: 100%


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Alojamiento Y Hospitalidad
Empresa:

Panajobs


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-12T13:59:55.866Z