DESCRIPTION OBJETIVO GENERAL Apoyar al departamento de Servicios para la coordinación y atención de los clientes
RESPONSABILIDADES
Velar por la atención de los clientes
Deberá utilizar la herramientas proporcionadas por la empresa como el WhatsApp, Teléfono, correo o herramienta que se le asigne.
Coordinación de la planificación semanal de la agenda de soporte
Asignar ordenes de trabajo a los recursos
Llevar el control de las horas utilizadas en los contratos de Soporte
Atención de primer nivel de soporte a los usuarios del sistema
Mantenimiento y Envío de Estado de Cuenta a los clientes de sus horas de Soporte
Asistir/resolver las incidencias reportadas por el cliente
Realización de atenciones como recurso asignado
Realizar reunión semanal con Encargado de Servicio al Cliente, Encargado de Tecnología y Encargado de Proyectos
Realizar reportes y entregarlas en comité de gerencia de utilización de horas de recursos de la empresa
Realizar reportes y entregarlas en comité de gerencia de utilización y balance de horas de clientes
Realizar ordenes de trabajo y recibirlas completas
Llamar a clientes para cierre de tickets
Mantener listado de tickets pendientes por clientes para reunión con Ejecutivo de Cuentas y cliente
Documentar incidencias para la creación de un Knowledge Base
Realización de Manuales de Usuarios
REQUIREMENTS
FORMACIÓN Y EXPERIENCIA REQUERIDA
Estudios Universitarios parciales o completos en el área de Tecnología, Administración de empresas o carreras afines.
Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares.
CONOCIMIENTO
Manejo de Microsoft Office 365 (Word, Outlook, PowerPoint, )
Manejo de Excell Avanzado (macros)
SQL (deseable)
Manejo de Agenda
HABILIDADES Y DESTREZAS
Alto nivel de comunicación
Integridad
Organizado
Responsable
Orientación a resultados
Trabajo en equipo
BENEFITS
Somos un equipo de expertos que cumple con sus promesas de manera íntegra mientras fomentamos la colaboración, la innovación y el crecimiento.