Coordinador De Cobros

Coordinador De Cobros
Empresa:

Konzerta Selecta


Coordinador De Cobros

Detalles de la oferta

Empresa dedicada a gestion de cobranzas servicio y soporte.. Algunas de las funciones principales del cargo son las siguientes:

- Recibir información de archivos de cartera de los clientes.

- Asegurar un efectivo manejo de la cartera de cliente mediante la supervisión y

- administración.

- Levantar la información recibida e ingresarla al sistema.

- Segregar la cartera la cartera de clientes a los gestores.

- Establecer campañas de cobros, servicios y ventas diarias, mensuales y anuales

- Supervisión a los supervisores bajo su cargo y a los gestores.

- Responder de forma profesional las consultas realizadas por los clientes dentro

- de los tiempos según el acuerdo de nivel de servicios.

- Preparar reportes requeridos por la Gerencia Administrativa.

- Asesoría de cuentas de servicios y cobros.

- Elaboración y desarrollo de campañas.

- Desarrollo de implementaciones de estrategias.

- Soporte a la Gerencia.

- Análisis de tendencias de los medidores de productividad.

- Supervisión del personal asignado.

- Atender con calidad profesional a los clientes, superiores y colaboradores.

- Contestar oportunamente las consultas realizadas por los clientes dentro de los

- tiempos según el acuerdo de nivel de servicios.

- Recibir e ingresar la cartera de los clientes diariamente al sistema.

- Revisar oportunamente los procesamientos realizados por los gestores bajo su

- cargo.

- Mantener la Sinergia entre el personal bajo su cargo y con las demás unidades de otras áreas de la empresa.

. Requisitos:

- De 3 a 5 años en puestos similares, específicamente en área de cobros.(supervisor de cobros, oficial de cobros, encargado de cobros)

- Experiencia en nanejo de personal

- Conocimiento del uso de Microsoft Office, Windows

- Estudios universitarios finalizados afines al cargo


Fuente: Bebee2


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos