Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

DIRECTOR COMERCIAL DE ZONA

Gestión comercial y marketing Definir y diseñar la estrategia comercial y marketing que soporte la obtención de ventas exitosas: * Diseñar, implementar y...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

VENDEDOR FOOD SERVICE

Ventas para el canal Food Services Ofrecemos: * Salario competitivo * Gastos de auto * Comisiones * Tarjeta de combustible mensual Requisitos: * ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo de ventas

Buscamos un vendedor con experiencia para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá pasión por la venta y un historial de éxito en el cumplimiento o...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

GERENTE DE BIENES Y RAICES

Definir y diseñar la estrategia comercial y marketing que soporte la obtención de ventas exitosas: • Diseñar, implementar y controlar el Plan de Mercadeo, V...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Cobros

Coordinador De Cobros
Empresa:

Konzerta Selecta


Detalles de la oferta

Empresa dedicada a gestion de cobranzas servicio y soporte.. Algunas de las funciones principales del cargo son las siguientes:

- Recibir información de archivos de cartera de los clientes.

- Asegurar un efectivo manejo de la cartera de cliente mediante la supervisión y

- administración.

- Levantar la información recibida e ingresarla al sistema.

- Segregar la cartera la cartera de clientes a los gestores.

- Establecer campañas de cobros, servicios y ventas diarias, mensuales y anuales

- Supervisión a los supervisores bajo su cargo y a los gestores.

- Responder de forma profesional las consultas realizadas por los clientes dentro

- de los tiempos según el acuerdo de nivel de servicios.

- Preparar reportes requeridos por la Gerencia Administrativa.

- Asesoría de cuentas de servicios y cobros.

- Elaboración y desarrollo de campañas.

- Desarrollo de implementaciones de estrategias.

- Soporte a la Gerencia.

- Análisis de tendencias de los medidores de productividad.

- Supervisión del personal asignado.

- Atender con calidad profesional a los clientes, superiores y colaboradores.

- Contestar oportunamente las consultas realizadas por los clientes dentro de los

- tiempos según el acuerdo de nivel de servicios.

- Recibir e ingresar la cartera de los clientes diariamente al sistema.

- Revisar oportunamente los procesamientos realizados por los gestores bajo su

- cargo.

- Mantener la Sinergia entre el personal bajo su cargo y con las demás unidades de otras áreas de la empresa.

. Requisitos:

- De 3 a 5 años en puestos similares, específicamente en área de cobros.(supervisor de cobros, oficial de cobros, encargado de cobros)

- Experiencia en nanejo de personal

- Conocimiento del uso de Microsoft Office, Windows

- Estudios universitarios finalizados afines al cargo


Fuente: Bebee2

Requisitos

Coordinador De Cobros
Empresa:

Konzerta Selecta


Built at: 2024-05-08T16:59:47.657Z