Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

GERENTE DE BIENES Y RAICES

Definir y diseñar la estrategia comercial y marketing que soporte la obtención de ventas exitosas: • Diseñar, implementar y controlar el Plan de Mercadeo, V...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor Logistico

**Supervisor Logistico**: es el responsable de controlar y ejecutar las acciones logísticas/operativas para brindar así un servicio de calidad que asegure la...


Desde Electro Técnica - Panamá

Publicado a month ago

Encargado De Restaurante Para El Aereopuerto De

Responsable de funcionamiento operativo y administrativo del restaurante. -Responsable de la coordinacion de horario, cierre y apertura del restarante. Arque...


Desde Dominos Pizza - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Inventario

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoTECNASA es una Empresa con presencia en Centroamerica y Ecuador. Nos encontramos buscando un perfil de Coordinador de...


Desde Tecnasa - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Fundación Panamá

Coordinador De Fundación Panamá
Empresa:

Trade Alliance Corporation


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

La Fundación Estudio TAC es una organización sin fines de lucro que desde 2017 promueve la educación en Panamá a través del desarrollo de programas para el crecimiento personal y profesional de los jóvenes, especialmente aquellos en situación de vulnerabilidad, para potenciar las oportunidades de acceso a empleos de calidad y contribuir al futuro del país. Estamos en búsqueda de un(a) Coordinador de Fundación Panamá, cuya misión será liderar los programas y proyectos y velar por el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la Fundación. Gestionar alianzas y recursos para la operación de estos. Funciones del Cargo: Garantizar la búsqueda permanente de aliados y oportunidades de gestión de recursos e inclusión en nuevos proyectos relacionados con el propósito de la Fundación.Realizar la alineación, seguimiento y monitoreo permanente de los programas y proyectos en el desarrollo de su operación.Administrar y gestionar los recursos humanos y financieros necesarios para dar cumplimiento al plan operativo.Coordinar, capacitar y retroalimentar a los voluntarios que participarán en los proyectos a desarrollar, asegurándose de contar con las competencias y disponibilidades necesarias de cada voluntario. Gestionar el diseño y ejecución del plan de trabajo de la Fundación dando respuesta a la estrategia y objetivos de la Fundación.Elaborar informes de avances y resultados de su gestión que permitan verificar, medir y evaluar el cumplimiento de los objetivos. Conocimientos y habilidades: Gerencia estratégica de proyectos (cooperación, gestión de alianzas, convocatorias internacionales).Metodologías para la planeación, formulación y evaluación de proyectos. Manejo de SAP y Paquete Office.Coordinación de programas de voluntariado.Marco legal y normativo relacionado con las funciones del cargo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Fundación Panamá
Empresa:

Trade Alliance Corporation


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-18T22:40:47.458Z