Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

GERENTE DE BIENES Y RAICES

Definir y diseñar la estrategia comercial y marketing que soporte la obtención de ventas exitosas: • Diseñar, implementar y controlar el Plan de Mercadeo, V...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Regente - Coordinador De Logística Global

**Coordinación y control de Logística**: - **Experiência en el sector farmacéutico (preferible).**:- Planificación, supervisión y control de procesos de Impo...


Desde Icecare S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Repackaging Coordinator (Zona Libre De Colón)

Repackaging Coordinator (Zona Libre de Colón) Por qué los pacientes lo necesitanNuestro equipo de suministro y logística se asegura de que los clientes y pac...


Desde Pfizer - Panamá

Publicado a month ago

Programa Ejecutivo Jovenes Profesionales Gerencia

BairesDev se enorgullece de ser la empresa de software outsourcing de más rápido crecimiento de América. Nuestros equipos están conformados por personas de t...


Desde Bairesdev - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Fundación Panamá

Coordinador De Fundación Panamá
Empresa:

Trade Alliance Corporation


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

La Fundación Estudio TAC es una organización sin fines de lucro que desde 2017 promueve la educación en Panamá a través del desarrollo de programas para el crecimiento personal y profesional de los jóvenes, especialmente aquellos en situación de vulnerabilidad, para potenciar las oportunidades de acceso a empleos de calidad y contribuir al futuro del país. Estamos en búsqueda de un(a) Coordinador de Fundación Panamá, cuya misión será liderar los programas y proyectos y velar por el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la Fundación. Gestionar alianzas y recursos para la operación de estos. Funciones del Cargo: Garantizar la búsqueda permanente de aliados y oportunidades de gestión de recursos e inclusión en nuevos proyectos relacionados con el propósito de la Fundación.Realizar la alineación, seguimiento y monitoreo permanente de los programas y proyectos en el desarrollo de su operación.Administrar y gestionar los recursos humanos y financieros necesarios para dar cumplimiento al plan operativo.Coordinar, capacitar y retroalimentar a los voluntarios que participarán en los proyectos a desarrollar, asegurándose de contar con las competencias y disponibilidades necesarias de cada voluntario.Gestionar el diseño y ejecución del plan de trabajo de la Fundación dando respuesta a la estrategia y objetivos de la Fundación.Elaborar informes de avances y resultados de su gestión que permitan verificar, medir y evaluar el cumplimiento de los objetivos. Conocimientos y habilidades: Gerencia estratégica de proyectos (cooperación, gestión de alianzas, convocatorias internacionales).Metodologías para la planeación, formulación y evaluación de proyectos. Manejo de SAP y Paquete Office.Coordinación de programas de voluntariado.Marco legal y normativo relacionado con las funciones del cargo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Fundación Panamá
Empresa:

Trade Alliance Corporation


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-16T09:13:31.111Z