Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Director(A) Siso & Ambiental Cca

Argos, con más de 80 años en el mercado, se ha convertido en un punto de referencia en la industria de cemento, concreto premezclado y agregados a través de ...


Desde Argos Usa - Panamá

Publicado 15 days ago

Coordinador Comercial De Repuestos

Objetivos del puesto Garantizar la Gestin comercial de los repuestos y accesorios de los canales y sucursales asignadas, satisfaciendo las necesidades de los...


Desde Motores Japoneses, S.A - Panamá

Publicado 15 days ago

Inspector De Hse

Descripción de la empresa SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en ca...


Desde Sgs - Panamá

Publicado 15 days ago

Director Ejecutivo

El CEO es el líder de gestión clave de MVP y el principal portavoz de la organización. El Director General es responsable de supervisar la administración, lo...


Desde Humanidea - Panamá

Publicado 15 days ago

Coordinador De Fundación Panamá

Coordinador De Fundación Panamá
Empresa:

Trade Alliance Corporation


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

La Fundación Estudio TAC es una organización sin fines de lucro que desde 2017 promueve la educación en Panamá a través del desarrollo de programas para el crecimiento personal y profesional de los jóvenes, especialmente aquellos en situación de vulnerabilidad, para potenciar las oportunidades de acceso a empleos de calidad y contribuir al futuro del país. Estamos en búsqueda de un(a) Coordinador de Fundación Panamá, cuya misión será liderar los programas y proyectos y velar por el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la Fundación. Gestionar alianzas y recursos para la operación de estos. Funciones del Cargo: Garantizar la búsqueda permanente de aliados y oportunidades de gestión de recursos e inclusión en nuevos proyectos relacionados con el propósito de la Fundación.Realizar la alineación, seguimiento y monitoreo permanente de los programas y proyectos en el desarrollo de su operación.Administrar y gestionar los recursos humanos y financieros necesarios para dar cumplimiento al plan operativo.Coordinar, capacitar y retroalimentar a los voluntarios que participarán en los proyectos a desarrollar, asegurándose de contar con las competencias y disponibilidades necesarias de cada voluntario.Gestionar el diseño y ejecución del plan de trabajo de la Fundación dando respuesta a la estrategia y objetivos de la Fundación.Elaborar informes de avances y resultados de su gestión que permitan verificar, medir y evaluar el cumplimiento de los objetivos. Conocimientos y habilidades: Gerencia estratégica de proyectos (cooperación, gestión de alianzas, convocatorias internacionales).Metodologías para la planeación, formulación y evaluación de proyectos. Manejo de SAP y Paquete Office.Coordinación de programas de voluntariado.Marco legal y normativo relacionado con las funciones del cargo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Fundación Panamá
Empresa:

Trade Alliance Corporation


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-16T10:51:19.213Z